O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#271050 Hola amigas/os:

pasado mañana me voy a eurodisney con mi peque, me han dicho que es un poco pequeña para que disfrute del todo, tiene tres años y dos meses, yo creo que va alucinar, ademas estamos en el hotel de dentro del parque, mi pregunta es que si ha ido alguien me aconseje donde comer supongo que lo mejor un buffet ha si voy con la leccion sabida. gracias. tambien acepto cualquier recomendacion.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271066 Pues hay una zona de restaurantes antes de entrar al parque q no está mal, y dentro también hay algun buffet q pasa. De todos modos barato no hay nada, y tu hotel muchacha, es el más guay, pero te pegan un palazo en el buffet q se caga la perra!!!!!, aunque también es en el q mejor se come ;-)
A mí me encantó una hamburguesería tipo años 50 de antes del parque, en la zona de tienditas, y otro restaurante q tenía un acuario a la entrada, también en el mismo sitio. No me acuerdo de los nombres :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271267 Tienes la opción de contratar Media Pensión por 19 euros al dia adulto y 9 euros al dia niño. Puedes comer en cualquiera de los hoteles SANTA FE o cHEYENNE y en la mayoría de los restaurantes del parque. Si por comodidad, lo quieres hacer donde tu te alojas, en el Disneyland hotel, el precio es de 44€ adulto y 15€ niño.

Esto sólo lo puedes contratar antes de la salida, en tu agencia de viajes, ya que en destino, te aplicaran un 15%. Ahora que veo las fechas, si te vas mañana ...

De verdad que si aún estás a tiempo, vale la pena, ya que como te comenta Kitudice, allí todo es extra caro. Muy bonito, una pasada, pero extra caro. Tu niña se lo pasará genial. Es como un cuento de Hadas. Yo estuve con unas amigas hace unos 5 años y lloré de la emoción en los desfiles de las carrozas ... (bueno, yo es que lloro con los Reyes Magos ... soy así de pánfila ... )

Un beso :fl

Sònia

Imagen

Imagen