O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#274814 Os cuento, nosotros vivimos cerca de Barcelona y hasta ahora solo hemos hecho algun viaje pero no de más de una hora en coche, de manera que me llevaba una nevera pequeñita con algun potito congelado y ponía esas barras heladas para mantener el frio.

Pero dentro de una semana nos vamos a San Sebastian, y son casi 6 horas en coche de manera que estoy mirando neveras para enchufar en el coche pero, lo que es nevera congelador de precio salen caríssimas y no me entero, alguna de vosotras tiene alguna o me puede orientar.

Si me quedo nevera tengo que ponerlo sin congelar y cuando llegue al destino mejor lo congelo o que. Porque si al final me compro una nevera si le pongo el potito congelado se va a descongelar con tantas horas de trayecto. No, a ver si hay alguna experta viajera.

De hecho ya me llebo la babycook pero también quiero llebarme algun potito hecho por mi porque Pau a la que intento darle algun potito del super uf se hecha para atras... es un poco tiquismiquis con la comida.

Gracias.
th23autolink_encode_start_26yegfimW2ltZzoyNnllZ2ZpbV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUFIyZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjZ5ZWdmaW1dth23autolink_encode_end_26yegfim
th23autolink_encode_start_26yegfimW2ltZzoyNnllZ2ZpbV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaTYyb3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjZ5ZWdmaW1dth23autolink_encode_end_26yegfim
Avatar de Usuario
por mariami
#274821 Hola Arual,
te cuento lo que hice yo cuando fui a San Sebastian en febrero. Me llevé un puré recién hecho calentito en el termo (fue el que se comió en el viaje) y en la nevera me llevé los ingredientes para hacer la comida allí en la babycook. Tengo que decir que yogures y carne la compré allí mismo.
Esta es mi experiencia y me fue muy bien. Espero que te sirva :fl

Imagen
por shaska
#274961 Yo viaje tan largo,no, pero si 4 horas. En una bolsa termica y con barritas de hielo llegaron perfectamente congelados, pero por si acaso yo los deje al llegar directamente en la nevera para que se fueran descongelando porque claro, solo era un fin de semana (osea, 2 potitos).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#275080 Pues yo uso estas de la barrita de hielo. Hemos viajado mucho e incluso las he llevado en avión. Han aguantado MUUUCHAS hora perfectamente, me he llevado hasta para 6 días. Al llegar las metes en el congelador de nuevo y si no tienes en la nevera. Yo la vez que me llevé para 6 días (justo en Agosto pasado) no tenía congelador, las puse dentro de la misma neverita portátil dentro de la nevera. El último día estaba ya casi descongelada pero bien. 3-4 días te aguanta perfecta y si puedes meterla en congelador lo que quieras. No la metas en la bolsita hasta justo antes de irte.

Imagen

Imagen
por Arual
#275463 Pues vamos a coger una neverita de las de siempre que me presta mi hermana, porque la mía es de tamaño mini, y vamos a remplazar el hielo cuando nos paremos en alguna gasolinera., espero que nos aguante bien, porque ya he empezado a hacer potitos y a congelarlos.

Quedan 4 dias para irnos, mi marido tiene unas ganas locas de ir y yo ya estoy cansada, llebo unos dias que no paro.
Bueno me voy a descansar que hoy tb no hemos parado quietos,


th23autolink_encode_start_9lii8rigW2ltZzo5bGlpOHJpZ11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUFIyZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6OWxpaThyaWddth23autolink_encode_end_9lii8rig
th23autolink_encode_start_9lii8rigW2ltZzo5bGlpOHJpZ11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaTYyb3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6OWxpaThyaWddth23autolink_encode_end_9lii8rig
Avatar de Usuario
por angmar
#275490 yo la neverita que te digo es isotérmica, lleva unas barras con agua dentro que metes en el congelador, no hielo puro. Me la compró mi madre creo que en un "todo a 100" y créeme que la llevo usando en mogollón de viajes. El hielo, no sé, supongo que tb puede ir bien :?:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#275540 No pongas cubitos de hielo! cuando se te derritan te quedara todo empapado. Usa barras-cubiteras.

Pero personalmente loque hago es llevar solo un par de barras-cubiteras y el resto lo lleno de botellines de agua (de varios tamaños: 33cc, 1 litro...) los vacias un poco y los congelas (acuerdate de las clases de fisica-quimica, el agua congelada ocupa mas lugar).
Porque lo hago? porque asi a medida que se va descongelando tienes agua fresca en el coche. Y a la vuelta como llevas menos cosas en la nevera, no te hace falta llevar tantas barras-cubiteras