O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sirkka
#275001 Hola a tod@s, queria consultaros sobre la silla del coche, a ver si me podeis aconsejar...
a mi bebe ya le tenemos que cambiar al grupo 0+/1, de 0 a 18 kg, todavia no podemos cambiarle al grupo 1 porque ha alcanzado antes el peso que la edad apropiada para ir mirando hacia delante, pero estoy muy liada con todas las marcas que hay. He mirado los informes del RACE, pero no aparecen casi modelos de ese grupo, solo aparecen tres, asi que no sabemos. Me inclino por ROMER, y tambien por BEBE CONFORT, pero mas que nada busco alguna que se pueda reclinar, para que el bebe pueda dormir, y que sea sobre todo segura, ¿me podeis ayudar?.
Un saludo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275070 Romer sin duda, es la q tenemos nosotras ;-) , son las más seguras junto con maxicosi, y se reclina un pelín para la siesta, aunq sólo un pelín :roll:

Imagen
Imagen
por Frank Stein
#299737 He encontrado una web donde liquidan un montón de productos, yo he comprado una silla de auto trimax a un precio genial

Si vais a comprar una silla o una cuna o lo que ssea visitad primero esta pagina.

Os la recomiendo.

http://bbpuntoes.blogspot.com