O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#275112 hola chicas!!!
a ver si me podeis dar soluciones para mi peque, que desde que hemos cambiado a la silla de grupo 1 no ha hecho un viaje sin cogerse unas lloreras en el coche de escándalo, al principio va relajada, mira por la ventana, juega con muñecos o lo que encuentre por ahí.... pero si pasa más de 1/2 hora y no se ha dormido empieza a gimotear, a tirar todos los muñecos y a mostrarse incómoda, yo creo que se aburre, y empezamos a cantar, pero ya se queja cada vez mas y mas y mas hasta que llora desconsoladamente y no se calma con nada. Los únicos viajes que ha hecho en condiciones es cuando está super agotada (sin siestas o días de piscina, que se cansa bastanteese día, por ejemplo), que cae en seguida dormida.
¿Alguien que le haya pasado igual me puede ayuda con ideas para mejorar?
Dentro de nada nos vamos de vacaciones y el viaje será de 4h,
(pasaremos 1 día a mitad de camino y otras 4-5h hasta almería).
Espero vuestras ideas. Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#275291 A mi peque le pasa igual desde que nació.

Lo mejor que le ha ido, es ponerle musica tipo cantajuegos y demas, aunque últimamente hemos descubierto que lo que le pasa es que se marea, por lo menos ahora. Ni dvd'S ni nada.

De todas formas, cuando queremos hacer un viaje de 4 horas, lo que hacemos es pillar sus horas de sueño.

Imagen

Imagen
por pagm
#275311 Que es cantajuego? No lo conozco.
A nosotros lo único que funciona alguna vez muy rara es cantarle las canciones que ella conoce, pero de viva voz, nada de cd. Pero son muy pocas veces las que funciona.
De todas formas, muchas gracias cmb, por tu respuesta, a ver si me informo de cantajuego.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#275317 El cantajuego a mi me encanta, es un dvd y también lo hoy en cd en el que cantan canciones y a la vez bailan y hacen gestos, a mi niña le encanta. En el foro "juegos y estimulación" hay varios post que hablan de ello, puedes comprarlo por internet o en grandes almacenes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por pagm
#277623 no tengo dvd en el coche, asi que lo del cantajuego no puede ser.
Y la música tampoco le calma.
A ver si teneis alguna idea más. gracias.

Imagen
Imagen
por Pottoka
#277649 bueno, pues para viajes largos y si al conductor le va bien, recomiendo salir de madrugada para que el niño haga el resto de su noche en el coche. Nosotros al menos lo hacemos así.

Cuando hemos viajado de día (Donosti-BCN cuando sólo teníamos un crío), me llevaba sonajeros, castañuelas (todo tipo de artilugios sonoros),marionetas, cuentos, imaginación y a cantar (nosotros tampoco tenemos DVD) :111: ........