O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#278341 ¿Alguien ha contratado algún vuelo con clickair? tengo unas dudillas con el tema maletas que me gustaría resolver :roll:

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#278419 Yo volé el mes pasado de Alicante a Barcelona. No lo contraté yo personalmente, sino mi marido, pero a lo mejor te puedo ayudar.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#278476 Vienes a verme cristi? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278485 :lol: :lol: :lol: :lol: de rodillas voy yo de Sevilla a Macael con tal de tomarte un cafelito contigo, guapa.

Pero me parece que en esta ocasión voy más pal norte...que se preparen mis niñas catalanas que en breve aterrizo por allí :mrgreen: y amenazo con abrazos de osos para todas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#278607 Nunca había oido clickair :roll: , pero digo yo...tienes maletas para 2 mas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#278741 Yo volé con la compañía clickair de Barcelona a Asturias, y la vuelta también con ellos. No sé que duda es la que tienes. Yo la pega que encontré de volar con ellos, es que la silla no la puedes llevar en la cabina del avión como con las otras compañías, osea, que cuando sales del avión, tienes q ir a recogerla con las maletas.
Ya me veías a mi, ( q viajé sola para venir ), con Abril un poco en brazos, un poco andando, pero al paso la pulga, y con la bolsa de la silla bien cargada de cosas también con nosotras, y esos pasillos q parecían interminables... , total, q cuando llegué a donde estaba la silla, estaba colorá como un tomate :oops: , del calor, del peso, de que parecía que no llegaba nunca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279065 Gracias chicas, pero al final lo he hecho con Ryan Air.

Es que nos vamos a dar un homenaje y una escapadita para Cataluña la semana del 12 de octubre, y ya está reservado :woow

Ay, qué ganillas tengo :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#279302 Cristi :sart: ¿y mi confirmación? :mrgreen: Bueno, que acabamos de aterrizar y echando un ojo al foro he visto esto.
Con Clickair SÍ pagas maleta: 10 euros por maleta y trayecto (o sea 20e ida y vuelta) más sobrepeso (aunque la mía pesaba 28 kg y no me han dicho nada :roll: ).

Y lo de Ryanair llámame y te cuento... De momento están cancelando vuelos que inaguraban en Octubre por falta de aviones nuevos (ya sabes que nosotros teníamos una reserva y nos la han cancelado hoy mismito :sad: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279378
angmar escribió:Y lo de Ryanair llámame y te cuento... De momento están cancelando vuelos que inaguraban en Octubre por falta de aviones nuevos (ya sabes que nosotros teníamos una reserva y nos la han cancelado hoy mismito :sad: ).


Ay, Angels...que ayer me mandaron un mail con esto que tú dices, han cancelado mi vuelo y ya estaba pagado y todo :sad: con lo baratillo que me había salido :twisted: Ahora lo más barato que encuentro es con clickair pero es más del doble.

Estamos sopesando la posibilidad de ir en coche puesto que con clickair además de ser más caro, es que me dejan en Barcelona, así que tendría que sumar los gastos y las molestias de ir hasta allí.

Sea como sea, creo que esta vez no dejo de ir, estaba tan ilusionada que iremos como sea ;-)

En cuanto tenga algo en firme, doy la voz de alarma ;-)

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#279722 Si vas en coche y pasas cerca de mi casa ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya putadita lo de Ryan AIr jooooooooooooooooooooooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#280667 A mi también puedes venir a verme Cristi, si total solo tendrás que desviarte un poquito si al final no coges avión. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#280698 Si necesitas que te ayude en algo, me mandas un mp y lo que esté en mi mano ...


Vueling también opera sevilla - barcelona y depende de los días y horarios te puede salir un poco más barato que clilckair. Lo que pasa que si lo contratas por la web, te cobran 20 euros por maleta facturada.

tienes un autobús desde el apto de bcn a tarragona directo. precio i+v por adulto sobre unos 22 euros. Los niños tienen descuento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280778 Gracias por la información, Sorocu. Miraré esta noche cuando tenga un ratillo.

Lo del bus lo habíamos mirado, pero casi compensa más alquilar un coche que nos deje allí, no? es que viene a salir por lo mismo y creo que resultaría más cómodo.

Gracias de nuevo, ya os voy contando como me las apaño.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#281926 Nos vamos a ver??????????

Dime que si, dime que si, dime que si..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#282074 Creo que no te librarás, Nuria... :lol:

:mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen