O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#281382 Y me estan entrando temblores de pensarlo. Creo que voy a viajar a Logrono en octubre, a finales y voy sola con los dos. Tenemos que cojer un avion aqui y otro en Las Palmas, y entre avion y avion solo tengo una hora y media, asi que mi marido no me acompanara esta vez a la ida, aunque a la vuelta va a ir a Las Palmas. Voy hasta Madrid y en Madrid tiene que venir alguien a buscarme, asi que hay que anadir otras 3 horas y pico de coche. A ver como me apano.
Tambien me preocupa el tema de la silla, a ver si me pueden traer dos sillas para el coche.
Espero que a los ninos no les de por llorar o montar una rabieta, menos mal que Rayàn esta acostumbrado a viajar, aun asi nunca se sabe.

Para Rayàn he pensado en preparar bocadillos pequenos, fruta, galletas en lugar de volverme loca con las comidas. Para Ilias puedo llevar algun potito, a ver si me apano.

Entre El Aaiun y las Palmas es menos de una hora, tengo tiempo justo para volver a facturar y embarcar, ya en el avion supongo que sera mas facil, creo que voy a coger "business" para la ida (para la vuelta no, es demasiado) para ir mas comoda.

Otro problema, hace un mes que le quite el panal a Rayàn y no siempre me pide, bueno, para ser realista, pipi me pide solo al levantarse , y el resto de las veces lo pongo yo. Caca solo me ha pedido una vez, fue anteayer pero ayer y hoy se lo ha vuelto a hacer encima. Creeis que si le pongo panal para el viaje podria confundirse??

ImagenImagen
ImagenImagen