O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marave
#282560 Hola, nos estamos planteando ir a pasar el fin de año a eurodisney con la familia. Mi hija tendrá casi tres años, y mi sobrino 2 años recien cumplidos. ¿os parecen demasiado pequeños para disfrutar del parque?.

Además si alguien ya ha estado, admito todo tipo de sugerencias. ;-)

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282589 yo he estado y sinceramente creo que yo disfruté más que los peques porque "valoraba" lo bien hecho que estaba todo y me parecía alucinante haber entrado en aquel mundo de fantasía. Eso no significa que ellos no lo valoren. Yo creo que sí que lo iban a disfrutar muchísimo. Desde luego, yo me apuntaría ya mismo a llevar a mi renacuaja. Algún día lo haré fijo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#282598 Es un mundo mágico. Además comentas qeu iréis toda la família a pasar el fin de año, eso será genial y les encantará a los 2 ( y a vosotros también ;-) ).

Siempre que vayáis al ritmo de los niños, puede ser una experiencia maravillosa. Me explico: he tenido clientes que han ido con niños de 3 y 4 años y me comentaban que eran demasiado pequeños, muchas atracciones no las llegaron a ver, los crios se cansaban enseguida .... pero es lo de siempre, si vais con la mentalidad de dsifrutarlo con ellos y a su rtimo, sin prisas ... Creo que es una elección más que acertada.

Imagen

Imagen
por Marave
#282603 Muchas gracias por las respuestas.

Acabo de llegar de la agencia, y los cierto es que me apetece muchísimo, pero tengo un poco de miedo a que se pongan muy repunantes y a que acabemos desquiciados de los nervios todos :mrgreen: , al frío y sobre todo a que llueva, a las comidas, ya que los dos son de potajes, y no se que tipo de comida me voy a encontrar....
También pensamos en ir a Lanzarote, no tan navideño, pero quizá más relajado para los niños.
No sé, tenemos que pensarlo un poquito ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282609
Marave escribió:También pensamos en ir a Lanzarote, no tan navideño, pero quizá más relajado para los niños.

jajajaj, pues bienvenida si te decides. Si quiere me mandas un privado y te doy toda la información que quieras.
Eso sí, no esperes encontrarte nieve ni cortilandia, jajajaj pero siempre podrás presumir de tomarte las uvas una hora más tarde que los demás, jejej.

Imagen

Imagen
por Marave
#282623 perenquen, si finalmente vamos a Lanzarote, no dudes que te preguntaré :lol: . Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#282624
Marave escribió:perenquen, si finalmente vamos a Lanzarote, no dudes que te preguntaré :lol: . Gracias


aquí estoy para lo que quieras.

Imagen

Imagen