O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#289750 HOLA AMIGAS
UNA AMIGA VA A "HEREDAR" EL COCHECITO BUGABOO DE MI ENANO PERO EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO CONDUCE Y TIENE QUE HACER DESPLAZAMIENTOS MUY A MENUDO EN AUTOBUS, A DIARIO EN URBANO Y UNA O DOS VECES POR SEMANA EN AUTOBUS DE LINEA (50 KM) YO QUE HE USADO EL BUGABOO NO LO VEO DEL TODO PRACTICO PARA ESTE MENESTER YA QUE EL PLEGADO EN UN POCO "ENGORROSO" Y CLARO ENTRE EL GRUPO 0 CON EL BEBE, EL CHASIS, EL AUTOBUS QUE SE VA..... MI DUDA ES SI ALGUNA ESTA EN UNA SITUACION PARECIDA Y EN ESE CASO QUE CARRITO TIENE, PORQUE YO HABIA PENSADO EN EL LOOLA DE BEBE CONFORT, QUE ES TIPO PARAGUAS, CREO, ¿ALGUNA TIENE ESTE COCHECITO? ¿QUE TAL EL PLEGADO? ES FACIL? SUGERENCIAS SOBRE MODELOS DE COCHECITOS PARA VIAJAR, PORFA... GRACIAS. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#289914 ¿nadie me puede ayudar? tengo otro mensaje en el apartado de dormir y tampoco recibo respuesta.......
¿ninguna ayudita amigas?

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#290020 Hola.

Yo tengo ese carro pero no problemas de ir en bus, pero le he preguntado a una prima que vive en MAdrid y se mueve con transporte publico y no tiene problema, dice que su problemas es subir y bajar el carro del bus pero que siempre hay alguien que le ayuda, y que en todos los urbanos hay sitios donde aparcar el carro sin desmontarlo.

Un saludo,

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290127 Yo tampoco he viajado mucho en bus, yo tengo la stokke, y el problema q le veo es el mismo, subir y bajar la silla. A mí la mejor opción me parece la maclaren q hay desde los cero meses, esa se pliega de maravilla y ocupa muy poquito para llevarla montada en el bus, pero no me la compraria si ya tengo otra.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#290235 ¿hay una maclaren para 0 meses? ¿como va el niño tumbado o incorporado? bueno, ya voy a mirar si veo algo por internet, gracias guapis........

Imagen