O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Olga+Surya
#291744 hola
vivo en costa rica pero soy española y en dic voy para madrid con surya, q tendra el añito cumplido. ya hemos viajado antes con el ese mismo trayecto pero era pequeñito y dormia mucho; en cambio ahora.. es un terremoto q no para y estoy nerviosa pensando en las 11 horas metidos en el avion el y yo!! :(
algun consejito???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Maly
#291749 Lo ideal sería que tu peque tuviera asiento también para que vaya en su espacio y un poco más comodo y si es del lado de la ventanilla pues sería mucho mejor!!

La última ves que viaje en avión mi beba tenía ocho meses y solo fueron 4 horas y fue muy pesado porque la llevaba en la piernas y se quería estirar y no había como porque iba sin mi marido y ni modo de recargarme con el de junto verdad!!.

Llevale jueguitos o muñecos para entretenerlo porque el viaje es largo.

Te deseo suerte y paciencia!!!!

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por Olga+Surya
#291972 Gracias Maly x tu respuesta
A ver q tal se me da, xq viajo yo sola con el y encima d mi! :( asi q...
ya te contare

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#292431 La primera vez que viaje sola con mi hija, me toco a lado un pediatra!!! (imagina mi suerte)
Pedi cuna, que aguanta hasta 10 kilitos... Insite por que segun que compañias (como aeromexico) la cuna es tema de loteria y suerte, asi te juren por telefono que la tienes.
Si el avion va solo pide que tengas un asiento libre, mas que nada para moverte mejor, la niña sigue teniendola en tus brazos, pero como tu te podras acostar, sera mejor. Algunas compañias brindan cinturon para el pequeño pero son poquisimas... si tienes una bandolera, podras sujetarla mejor.

Buen viaje

ImagenImagen