O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#293669 Este año creo que nos quedaremos sin poder ir a mi tierrina a pasar las navidades :cry: , estamos mirando billetes de avión y pasan de los 400 euros larrrrrrgos y encima tenemos el gasto de dejar esos días el coche en el aeropuerto de Barcelona, total ,que ahora no se puede con ese gasto. Y la otra opción de ir en coche, no me gusta nada, Martí es muy pequeño para un viaje tan largo, además ahora en invierno y con los dos peques... no me atrevo, (desde q nació Abril hemos ido siempre en avión y no sé como se portaría en un viaje de 10- 12 horas).
El tema de ir en tren tampoco nos soluciona nada , vivimos en Girona y siempre tenemos el mismo problema, tener q ir a Barcelona para coger cualquier medio de transporte, y eso es un verdadero coñazo!, 2 niños, la silla, maletas, etc... es q no se puede!. :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293675 Pues que vaya tu famia a verte a ti!!

Se que te quedas con morriña, pero es mejor que nada.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#293712 Monika y si hacéis el viaje en coche pero en dos días??? así no sería tan pesado para los peques. Aunque ahora que lo pienso bien a lo mejor no tienes tantos días como para perder 4 en la carretera no?

No te he ayudado lo siento.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293715 si te sirve de consuelo, yo tampoco voy a bilbao así que me quedo sin olentzero y sin ambientito navideño para Martinuki. Así que ya sabes, nos toca llorar con el anuncio de El almendro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293723 [quote="perenquen"] me quedo sin olentzero y sin ambientito navideño para Martinuki. quote]

No puede ir el olentzero a Lanzarote??? .............. seguro que sí.

A mi casa vien el Tió, tradicion sólo en catalunya, pero a mi casa tb biene.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293728 pues no veo a un señor con la pipa, la txapela y el burro por aquí, auqneu teniendo en cuenta que en un centro comercial han decorado todo con PINGUINOS, algo tan típicamente canario, jejjaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#294484 Pues yo estoy igual, estas navidades van a ser 2 las que se qudan sin ver esi Xixón del alma :sad:
Yo es que encima le tengo pánico a volar, entre Holanda y Asturias no hay conexión directa y m etoca hacer 2 vuelos, uno a Madrid y otro a Asturias, o si no ir a Alemania y que me deje en Santander. Encima mi maridín tiene un curso que empieza a primeros de enero y un concierto para el que tiene que ensayar... vamos que no le hizo falta convencerme mucho para que, con gran dolor de corazón, decidiese quedarme en casita.
Mis padres y mi hermano están planeando venir para Reyes. No es lo mismo pero bueno, mejor que estar solo sí que es. NO puede ir tu familia a visitarte aunque sean sólo unos días?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295179 Mi madre de momento sigue con nosotros y mi hermana, mi padre y mi abuela vienen una semana a 1ºs de diciembre para conocer a Martí y porque bautizamos el 7 de diciembre, luego se van. O sea que estar habré estado con la familia, pero no poder ir a Gijón, y más en esas fechas, duele.
J. dice que Martí se tiene que adaptar a nosotros y lo se, pero es q es un viaje largo y se puede duplicar,q si lloro, q si teti, q si caca... además si pillamos mal tiempo...
Es un asco vivir lejos de la familia.
Yo que quería presumir de hijos por Gijón, y presentarlos al resto de la familia... habrá que esperar :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295513 ¿como lo llevas Moheres?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295606 Lo de poder ir o no a Gijón estas navidades?, pues de momento bien porque como no sabemos que decidiremos... aún sabiendo que está la cosa dificil, pienso que igual al final se puede. Cuando llegue el momento y vea que no puede ser, entonces seguro, que me da el bajón, ( mi madre creo que se quiere quedar en noche buena sino fuésemos), y eso me fastidia, porque no me gusta que por mi culpa mis padres la pasen separados... si es que es un rollo :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#298477 Mónika, podéis hacer el viaje en dos días. ASí no se os hará tan pesado. Por el peque no te preocupes porque lo más probable es qeu duerma seguido.
Nosotros hicimos viaje a Santander cuando Casandra tenía 20 días y estuvo durmiendo todo el rato, bueno paramos a las 4 horas para darle la teti, pero la tuve que despertar.