O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#293733 Hola chicas!
Estoy pensando en llevar a mi peque estas navidades a Port Aventura, pero no se que hacer. La idea sería ir de tranqui con los abuelos, mas por que ella vea a los personajes que por montarnos nosotros en las atracciones. :roll:
He oido que estan los personajes de barrio sésamo. Es cierto?
Alguna ha estado con un niño de 18 meses allí? Que opinais? Consejos, experiencias, fotos... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293735 Yo con esa edad la llevaria mas bien al zoo o al acuario, a partir de año alli se lo pasan bomba. Ya tendras tiempo para parques de atracciones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#293740 Pues no sé, igual es un poco palizón para ella tan pequeña, pero seguro que alucina. Pero la verdad es que no tengo experiencia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#293747 Al zoo y al aquarium ya la he llevado, y se lo pasó muy bien. Pero claro, como le gustan tanto los del barrio sésamo, pues he pensado que solo por verlos ya valdría la pena... Ayer la llevé al Eroski de compras y el problema fue que dejara de darle abrazos a los peluches de epi y blas y el monstruo de las galletas para irnos a casa. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#293999 quiza sea nuevo que esten los personajes de Barrio Sesema yo en las veces que he estado no habia ninguno de ellos, yo los he llevado este año por primera vez y se lo han pasado genial, pero claro tenian ya casi tres años, antes no lo vi conveniente, ademas en navidades hara frio no???? y cositas para niños de esa edad creo que no hay casi nada, los caballos del tiovivo donde te puedes subir con el para sujetarle, para la novia pequeña y una especie de montaña rusa pequeñita yo lo veo pequeño

pero vamos.........

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299301 Nosotros llevamos a Berta el año pasado para NAvidades. Tenía 18 meses y le encantó. Vimos el arbol parlanchín, el espectáculo de china de las bombas de jabón ( le gustó mucho, dura poquito y Berta ya la había llevado al festival de fin de curso de mi sobri con sólo un añito y aguantó todo el festival casi sin parpadear, aplaudiendo y cantando ... ) también vimos el espectáculo de Woody sobre hielo, patinan con música, luces ... es muy chulo :fl )

Lo que si pues eso, llevar el cochecito, ir al ritmo de ella ... en Mongolia hay colchonetas y como un gusano, son escaleras totalmente protegidas para que los niños no puedan caerse y toboganes para tirarse, ella es un chiquitina para subir sóla, pero puedes acompañarla tú, seguro que le encanta ;-) y los espectáculos están muy bien ...

Si decidís venir, avísame, y si nos va bien ... pues nos vemos, vale? :fl

Imagen

Imagen