O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por molondrin
#302339 Hola a tod@s

Sirva este primer post tambien como presentación en el foro.Acabo de descubrirlo y directamente lo he llevadoa mis favoritos , seguro que acabaré enganchado por aqui... ;-)

Ahora mi duda :

Acabamos de adquirir una sillita para nuestra primera hija (que si Dios quiere tendremos por aqui a finales de febrero).En concreto es una maxi-Cosi CabrioFix.

Estaba mirando la opción de comprar el adaptador para mi vehiculo (que trae incorporados los anclajes isofix) , pero me surgen varias dudas que seguro que alguno de vosotros podeis aclararme.

Con este soporte , es obligatorio usar los cinturones de seguridad o son complementarios?

Este soporte me servirá cuando tengamos que comprar la siguiente silla para el coche?

Pensaba que el soporte no era tan caro , merece realmente la pena?

Espero vuestra ayuda , la verdad que en la tienda no nos han ayudado demasiado.


Un saludo y gracias por todo
por snacle
#305907 Si lo que tienes es un grupo cero, mi consejo es que no compres el isofix, pues tienes que seguir usando el cinturon de seguridad para sujetar correctamente el grupo cero. Ademas este dispositivo solo te va a servir para el grupo cero.
Sin embargo cuando tengas que comprar la silla grupo 1 si que te recomiendo que la cojas isofix, porque va totalmente fijada al chasis del vehiculo y es mucho mas segura que las que se anclan con el cinturon.
Un saludo y bienvenida a este foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por molondrin
#312014
snacle escribió:Si lo que tienes es un grupo cero, mi consejo es que no compres el isofix, pues tienes que seguir usando el cinturon de seguridad para sujetar correctamente el grupo cero. Ademas este dispositivo solo te va a servir para el grupo cero.
Sin embargo cuando tengas que comprar la silla grupo 1 si que te recomiendo que la cojas isofix, porque va totalmente fijada al chasis del vehiculo y es mucho mas segura que las que se anclan con el cinturon.
Un saludo y bienvenida a este foro.


Pero los soportes para el grupo 0 y para la silla grupo 1 son diferentes?

Si son diferentes , yo tambien creo que no merece la pena el primero porque su uso es practicamente esporádico , al menos en mi caso.Otra cosa es el de la silla , que es para un tiempo mas prolongado y por lo tanto de mayor uso

S2 y gracias por tu respuesta