O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chon&guille
#302403 Hola a todas, direis que soy una pesada con el tema de Roma, pero queria comentarlo. Hemos hecho el viajecito a Roma con un bebe de 12 meses y muy bien y tambien muy cansado.
El enano se ha portado fenomenal pero me ha dado un poquito de pena por él, porque aunque ha ido en su carrito y le hemos respetado su baño sus horas de comidas siestas y sueño creo que ha sido muy cansado para él.
El avion genial, viajamos con Iberia y no nos pusieron ninguna pega con el tema de liquidos comidas y termos para el bebe, ademas no se quejo con el despegue ni el aterrizaje por lo que muy bien.
El hotel "Albergo ottochento " (creo que se escribe asi), muy bien situado y muy limpio aunque los desayunos muy escasos, todo hay que decirlo.
Pero aunque todo ha estado bien mi sensacion es que para otro viajecito de esta indole, el nene estaria mas agusto en casa de la buela, ya que no se entera y el seguiria con su rutina de juegos y demas.