O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#305272 HOLA,
CREO QUE ESTE VERANO MI COSTI ME VA A SORPREDER CON UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN, PERO NO SE SI LLEVAR A LA FIERECILLA, QUE TENDRÁ 22 MESES.... ¿Y SI SE PONE MALITO ALLI? ¿COMO LE LLEVO A UN AMBULATORIO Y EXPLICO LO QUE LE PASA? ¿Y SI HACE MUCHO CALOR PARA ÉL? BUF, NO SE QUE HACER, ME HARIA MOGOLLON DE ILUSION LLEVARLO PERO SI NO LO APLAZAMOS PARA DENTRO DE UNOS AÑOS ¿QUE HARIAIS VOSOTRAS? :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#305559 ¿NADIE ME CONTESTA?

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305575
CHINI escribió:HOLA,
CREO QUE ESTE VERANO MI COSTI ME VA A SORPREDER CON UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN, PERO NO SE SI LLEVAR A LA FIERECILLA, QUE TENDRÁ 22 MESES.... ¿Y SI SE PONE MALITO ALLI? ¿COMO LE LLEVO A UN AMBULATORIO Y EXPLICO LO QUE LE PASA? ¿Y SI HACE MUCHO CALOR PARA ÉL? BUF, NO SE QUE HACER, ME HARIA MOGOLLON DE ILUSION LLEVARLO PERO SI NO LO APLAZAMOS PARA DENTRO DE UNOS AÑOS ¿QUE HARIAIS VOSOTRAS? :sad:


Cuántos días vais?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#305647 no lo se, quiza una semana, 9 dias aproximadamente, pero cada dia me esta dando mas mal rollo, porque quiza por alli en agosto haga damasiado calor para el ¿no te parece?¿que harias tu?

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305650 Yo la llevaría de vacaciones conmigo.

No tengo ni idea de cómo es en verano (bueno ni en verano ni en invierno) el clima en las islas griegas, pero desde luego que si no puedo llevar a la niña allí por las condiciones, pues me voy a otro sitio.

A ver si alguien que haya estado allí te puede ayudar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305733 Chini, es una semana, nada más.
Mi consejo, vete con tu marido si tienes con quién dejar a tu peque con todas las garantías....quiero decir, alguien q conozca bien a tu enano, tanto como lo conoces tu, q sabe de sus gustos y de sus horarios.

Sé q como Alala, habrá otras q te digan q te vayas con tu marido y con el peque. Yo no comparto esa opinión. Pienso q los viajes a larga distancia son para q los disfrute todo el mundo q va. Y puede ser q si, q tu hijo se lo pase pipa en le barco, pero tb puede q te dé el viaje, que no se encuentre agusto, q se ponga malito, q se maree en el barco, q no aguante las excursiones programadas....y estais muy lejos para volver a casa.

Yo me iría con mi marido, son pocos días, y os vais a reencontrar fijo.
Yo al año, desde q nació mi peque, siempre me hago una semana por ahí con le chato, los dos solos. Y la verdad es q nos viene genial.
Ahora, tb te digo, q a la peque la dejo con todas las garantías.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#305790 BUF¡ QUE DILEMA
EN CUANTO A DEJAR AL PEKE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA PORQUE MI MADRE LE CONOCE TANTO COMO YO Y PASA MUCHAS HORAS AL DIA CON ÉL (ENTRE SEMANA MAS QUE YO, DESGRACIADAMENTE) PERO POR OTRO LADO ME DA MUCHA PENA DEJARLO..... UNA SEMANA SE ME ANTOJA ETERNA. AHORA MI COSTI Y YO SOLEMOS HACER ESCAPADAS ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA, A LO MUCHO TRES DIAS Y AL TERCERO SE ME HACE INTERMINABLE HASTA QUE LO VEO. SABEIS QUE PASA QUE DESDE QUE EL ESTÁ, SIENTO QUE NO DISFRUTO DE LAS COSAS BUENAS SI NO ESTÁ CONMIGO, FIESTAS, VIAJES.... SIEMPRE ESTPY DESEANDO REENCONTRARME CON ÉL, AUNQUE MI MARIDO TAMBIEN ME DICE QUE ÉL SE MERECE TIEMPO SOLO..... NO SE QUE HACER..... Y ESTA SEMANA IBAMOS A ENCARGAR EL VIAJE.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305797 Hola cielo, para mi un par de días vale, pero más, uffffffffffffff, mucho tiempo, y mira que mi hija tiene cinco años.
Si tu marido quiere tiempo para él, debes hacerle entender que el peque necesita estar tiempo con vosotros,y en un crucero se lo pasaría geniallllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Además las vacaciones son para la familia, és mi punto de vista eh?
De todas formas vayas con quien vayas espero que te lo pases genial :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305827 A un crucero a las islas griegas, yo particularmente no me llevaría a mi hijo pequeño, y es mayor que el tuyo, pero a mi hija sí (5 años), creo que es muy pequeño y si se enfermara pues la cosa se complicaría un poco, además no creo que disfrutaramos al máximo ninguno, en cambio mi hija seguro que se lo pasaría en grande. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#305837
CHINI escribió:BUF¡ QUE DILEMA
EN CUANTO A DEJAR AL PEKE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA PORQUE MI MADRE LE CONOCE TANTO COMO YO Y PASA MUCHAS HORAS AL DIA CON ÉL (ENTRE SEMANA MAS QUE YO, DESGRACIADAMENTE) .


Tienes con quién dejarlo con garantías.

CHINI escribió:PERO POR OTRO LADO ME DA MUCHA PENA DEJARLO..... UNA SEMANA SE ME ANTOJA ETERNA. AHORA MI COSTI Y YO SOLEMOS HACER ESCAPADAS ROMANTICAS DE FIN DE SEMANA, A LO MUCHO TRES DIAS Y AL TERCERO SE ME HACE INTERMINABLE HASTA QUE LO VEO. SABEIS QUE PASA QUE DESDE QUE EL ESTÁ, SIENTO QUE NO DISFRUTO DE LAS COSAS BUENAS SI NO ESTÁ CONMIGO, FIESTAS, VIAJES.... SIEMPRE ESTPY DESEANDO REENCONTRARME CON ÉL,.


Lo vas a pasar mal sin tu hijo.


CHINI escribió:AUNQUE MI MARIDO TAMBIEN ME DICE QUE ÉL SE MERECE TIEMPO SOLO..... NO SE QUE HACER..... Y ESTA SEMANA IBAMOS A ENCARGAR EL VIAJE.


Pues si es verdad. Las parejas, TODAS, necesitan tiempo para ellas.

Yo en tu situación, poniendo el tema tan negro pensando q lo vas a pasar de pena sin tu peque, no iría a las islas griegas, me iría a un hotel chulo dentro de España, o de las Islas españolas, q tuviera un montón de actividades para enanos y a disfrutar de la familia una semanita. :fl

Si mi hija tuviera 5 años, sería otro cantar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#305977 GRACIAS CHICAS ME HABEIS AYUDADO A DECIDIRME,
CREO QUE OPTARÉ POR SEMANITA DE PLAYA, CON UN HOTEL CHULO Y QUE MI ENANO DISFRUTE A TOPE, LAS ISLAS GRIEGAS PUEDEN ESPERAR, TOTAL NO SE VAN A MOVER DE ALLI,... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#305979 YA DE PASO..... ¿ME PODEIS RECOMENDAR ALGÚN APARTAHOTEL CHULO EN EL QUE HAYAIS ESTADO Y SEA GENIAL PARA NIÑOS.... POR LA ZONA DEL MEDITERRANEO (QUE NOSOTROS SOMOS DEL NORTE)
GRACIAS DE NUEVO.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#306178 yo conozco un hotel al que voy todos los veranos, esta en zahara de los atunes(cadiz), esta super bien acondicionado para los niños, el hotel esta genial y apie de playa, se llama ATLANTERRA y es de la cadena melia, a mis hijos les encanta sobre todo al mayor, claro que el pequeño solo a ido una vez y era muy pequeño

ImagenImagen
ImagenImagen