O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#306514 Hola os cuento lo que lleve en el avión para entrener a mi hija que entonces tenía año y medio. Viajabamos 12hrs.

1.Teta
2. Chupete
3. Mantita
4. Un jugete nuevo (en su caso fue un móvil con canciones y luces)
5. Pinturas y papel
6. Pinzas para la ropa
7. Diferentes recipientes pequeños (también sirvieron los que te dan en las comidas en el avión)
8. Libros pequeños (mejor nuevos para que le sorprendan)
9. Gometas para el pelo de colores (no veas como se entretuvo pasandola de un recipiente a otro)
10. Pegatinas (si las pega en los asientos o en las paredes no te preocupes, se despegan fácil)
11. Cualquier otra cosa que l@ entreteng@
12. Gusanitos (tiritas de maíz o algo parecido)
13. Galletas

Yo lo llame el KIT de Supervivencia!!!! Tal vez es un poco rollo llevar tantas cosas, pero a mi me sirvió un montón... también anduvo correteando por los pasillos como loca, pero cuando tuvo que estar sentada (en las comidas, en el despegue y aterrizaje) sirvió mucho.

Un beso a tod@as y feliz viaje. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#306676 Revisando el "Kit de Supervivencia", me dá que hay algo que no puedo,l a teta viene conmigo, pero ya no le doy :mrgreen:.

Nosotros tenemos viaje de 15 horas, aún por hacer, pero tendría que llevar una maleta enorme.

Aunque he pensado que si el piloto nos deja entretenernos con los botones, igual hasta se duerme.

Gracias por la experiencia, seguro que más de una mami , toma buena nota.

un beso
Avatar de Usuario
por Meztli
#306723 Que buena idea no se me había ocurrido! Seguro que la mitad del viaje se entretiene con los mandos del avión, eso si...no garantizamos un viaje placentero y tampoco el destino acordado!!!

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por andorra2004
#306815 Una cosa que he visto últimamente, que me ha llamado la atención, supongo que porque ando de planificacioens de viajes largos sola con dos niños. Hay una maleta de cabina que han sacado orientada a viajar con niños, tiene ruedas estables, correa para tirar de ella y espacio preparado para que ellos se sienten encima y puedas tirar de ellos o simplemente dejarles descansar cuando estás haciendo colas en el embarque. Y te sirve para llevarles los trastos para el viaje. La vi en Doña Coletas pero supongo que no será difícil de encontrar. Otra cosa será el precio, claro.

Últimamente yo ando pendiente de este tipo de hilos (aunque no intervenga, que lo tengo muy complicado), porque ya llevo dos viajes de ida y vuelta a Dubai sola con los dos, y enfrento el siguiente para abril. Una está cogiéndole el tranquillo a juguetes buenos y malos para llevar (nada de piezas pequeñas que se puedan caer fácilmente al suelo, luego no hay quien se agache en el asiento), comprar o rellenar las botellas de agua tras pasar los controles, imprimirme los mapas de los aeropuertos de trasbordo para localizar las facilidades infantiles (el de Amsterdam parecía preparadísimo, pero luego la sala de niños no estaba tan bien como prometían), etc.

Y otra cosa, un consejo que leí en un foro de viajes que tiene una sección específica para viajar con niños (y no sé si aquí también, me entra la duda), si te espera un viaje largo, no aprovecharse de la facilidad de embarcar los primeros que ofrecen las compañías a las familias con niños. Eso hace que se alarguen las estancias en los aviones a veces hasta una hora (si el avión es grande o se retrasa el embarque), y cuando vas a estar varias horas, es contraproducente. Ahora les dejo desfogarse hasta que falta poca gente en la cola, y entonces es cuando vamos a embarcar, yo creo que se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
por Meztli
#307168
andorra2004 escribió:Eso hace que se alarguen las estancias en los aviones a veces hasta una hora (si el avión es grande o se retrasa el embarque), y cuando vas a estar varias horas, es contraproducente. Ahora les dejo desfogarse hasta que falta poca gente en la cola, y entonces es cuando vamos a embarcar, yo creo que se nota la diferencia.


Si tienes razón, es mejor embarcar después, porque es un poco agobiante estar mucho rato en el avión sin hacer nada...

Buena suerte en los viajes!!!

ImagenImagen
ImagenImagen