O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#308969 Me gustaría saber si alguien del foro ha hecho un crucero con niños. Los míos tienen 4 años la niña y (en verano tendrá) 2 años el pequeño.
Me apetece un montón hacerlo este verano pero me gustaría escuchar alguna experiencia al respecto.
por janna
#309157 Hola maiteyrocio, nosotros hemos hecho 5 cruceros 2 de ellos con nuestro hijo. En uno tenia 11 meses y en el otro tenia 20 meses.

A nosotros nos encanta ir de cruceros y para ir con niños es muy comodo. Para los niños apartir de 3 esta el baby club donde les hacen infinidad de actividades. Los niños menores de 3 tambien pueden ir al baby club pero acompañado de un adulto.

Ya vereis como os lo pasais bie. Si tienes dudas preguntame lo que quieras.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309372 Si te apetece, hazlo sin miedo. Ellos se lo van a pasar muy bien y vosotros también.
Yo hice uno el verano pasado, era nuestro primer crucero, ya ves, novatos perdidos, y mi hija tenía entonces 18 meses. Hicimos las excursiones por nuestra cuenta, para ir al ritmo de la nena, y además ella se portó como una jabata.
NO sé a donde piensas hacerlo, y eso también es importante. Nosotros lo hicimos por el mediterráneo, en agosto, y pasamos poquillo de calor, no te voy a mentir. Pero si vais preparados y os amoldáis al ritmo de los peques, no habrá problema.
Hay foros especializados en cruceros en los que existen subforos sobre como hacer el crucero con niños y bebes, te puede ayudar mucho.
Si quieres te mando un privi, con la dirección del foro del que yo saqué información.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#309594 Micuquina, ¿me podrías enviar a mí también la información del foro? Muchas gracias!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por janna
#309826 Hola, veo que hay mucha gente interesada en el tema cruceros. No se si habra algun probleam en poner la direccion de uno de los foros de cruceros. Pongo la direccion si hay alguna norma que lo prohiba decirmelo que la borrare.

www.infocruceros.com

Es una pagina muy util si estais preparando un crucero.

Saludos
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#309874 he estado esta mañana en la Agencia y ya me he terminado de decidir; nos vamos a ir a las Islas Griegas los 4!!!
por janna
#309973 Maiteyrocio, nosotros hicimos las Islas Griegas hace 2 años (Venecia, Dubrovnik, Mikonos, Rodas, Santorini, Atenas) en el Zenith de Pullmantur. Fue un viaje fantastico, nuestro hijo tenia 11meses y todo fue perfecto. Si te hace falta informacion para hacer las excursiones por libre todavia guardo el dosier que preparamos.

Yo tambien estoy mirando cruceros haber si encontramos alguna ofertilla buena!!!!
Avatar de Usuario
por Alxija
#315358 Chicas, nosotros también estamos mirando la posibilidad de hacer un crucero con el MSC en el Fantasía por el mediterráneo ¿alguna ha tenido una experiencia en este barco o compañía? Y lo otro, pone que no va incluída la propina, ¿Cómo hicistéis con las propinas? ¿cuánto se paga y en qué momentos? Nosotros no estamos acostumbrados a eso de las propinas y tampoco es plan quedar como unos tacaños :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315366 Alxija, yo he hecho el crucero por el mediterráneo pero en otra compañia. Aunque el tema de las propinas creo que funciona igual en todos los barcos. Te cargarán las propinas a tu cuenta en el número de tarjeta de crédito que hayas dado, y se suele cargar al final del crucero. Se supone que las propinas se reparten entre toda la tripulación, pero si tú quieres darle tus propinas a una persona o personas en concreto, puedes decir en recepción que no quieres que te carguen las propinas y tú dárselas en mano a quien creas conveniente. Mucha gente suele dárselas al personal que se ha encargado de su habitación o a los camareros que le han atendido durante todo el crucero. En nuestro caso, como cada vez nos atendía una persona diferente, dejamos que nos cargasen las propinas y que ellos repartan como tengan costumbre. He de decir que creo que las propinas suponen un buen porcentaje del sueldo que cobrar los empleados del crucero, sobretodo el personal que se encarga de las habitaciones y los camareros.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#315368 Micuquina, muchas gracias por la información, eres un sol :fl ¿y más o menos por cuánto os salían todas las propinas?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315417 No lo recuerdo ahora, sólo recuerdo que en la página de la naviera nos decía el precio por persona y día que se pagaba en tema de propinas. No sabría decirte si eran 10$ o así, la verdad no lo recuerdo. Si estás mirándolo por agencia, ellos te pueden decir cuanto se paga, si lo estás viendo por internet, en la página de la naviera te tienen que decir lo que se paga.
Saludos.

Imagen
por pariues
#315998 Hola, muchas gracias por poner la pagina de los cruceros, yo también estoy mirando para este verano, en el mes de agosto que es cuando mi marido tiene las vacaciones; la nena en agosto tendrá 2 años y 7 meses y creo que lo podremos pasar muy bien los tres. Ahora falta ver los precios, maldita crisis..... :cry: Besos.

Imagen