O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chon&guille
#309293 Hola, alguien ha estado en Nueva York con bebes?, ahora salen los vuelos tirados de precio pero tengo un bebe de 14 meses y me gustaria saber si alguien ha estado alli y que tal ? gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#313900 solo un consejo: no se cuando iras.. pero si es en invierno abrigate mucho mucho, yo no he pasado tanto frio en mi vida.
Botas de nieve (si, si.. de nieve! ) para el enano y forro polar a mansalva.
Por lo demas todo requetebien. A nosotros el vuelo fue genial, aunque el bicho era mas grande.
Yo creo que puede iros bien, tenemos familiares que viajan con una pequeñilla de la edad del tuyo cada mes y tan pancha la tia...

Un abrazo, que lo paseis genial

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por chon&guille
#324519 gracias por el post, me voy en mayo y estoy super nerviosa, en diciembre fuimos a Roma con el enano y super bien, pero era mas canijo, ahora no para, pero adaptandose a el seguro que nos ira fenomenal.
por ANUSKA20
#325915 hola chon&guille

Nueva York que ciudad tan increible la capital del mundo, soy una amante de Nueva York, he estado seis veces pero antes de nacer mi niña, ya me contaras que tal con tu peque, porque tengo ganas de ir este verano con mi hija, pero la verdad me da un poco de miedo, tantas horas en el avion con lo movida que es, el cambio de horario con lo mal que ha dormido siempre y ahora parace que duerme mejor, no se si esperar a que sea un poco mayor .. cuentame tu experiencia y a ver si me animo.

Imagen