O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#311421 Imagen
La teneis alguna??? Es q me gusta mucho, pero no se si luego es útil o va a ser un trasto más. Además se supone q la pueden usar también como "moto"
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#311451 perdona mi ignorancia pero ¿QUÉ ES ESO?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311469 Perdonada guapa ;-) , es una maleta para los peques, para q ellos lleven sus propias cosas cuando va por ahí, lo bueno es q al parecer pueden ir montados en ella, y luego les sirve de juguete cuando están en el destino, tipo la moto de "molto", la azul y amarilla.
Lo q no se es si es sólo marketing y luego de subire encima nada, y de usarla como juego nada de nada :roll:
La venden en imaginaium, en juguettos, por internet... y cuesta como unos 35€.

Imagen
Imagen
por andorra2004
#311471 Eso era lo que yo comentaba en otro hilo de viajes largos con niños pequeños, lo había visto anunciado en una tienda de cosas para bebés. Es una maleta con medidas adecuadas para llevarla en cabina en el avión, pero que además está preparada para que el niño vaya sentado si está cansado (estabilidad y correa para tirar de ella) y la idea es usarla como bulto de mano de ellos y llevar sus juguetes y cosas.

Me pareció interesante cuando lo vi, aunque no sé yo si el precio se justifica por lo que ofrece.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311477 Es q a mí también me parece un poco carilla si luego no le gusta :roll:
De todos modos aquí la he visto rebajada: www.planetapluton.com

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#311599 Anda qué chulo!!!! yo que estoy buscando una maleta para la peque, pero quiero algo distinto, no sé había visto hace mucho tiempo unas maletas con forma de tortuga chulísimas, pero ahora que lo busco pues no lo encuentro.

Esta me gusta mucho, a ver si alguien la tiene y nos comenta algo. Gracias Kitu.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311602 Aquí va como moto, y para q veais la capacidad
ImagenImagen

Se nota q acabo de aprender a colgar imágenes???? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311621 Ostras Kitu, ké chulada ........................

el santo del Arnau fué el martes ........................... mmmmhhhhhmmmmmmhhhhhhhhhhhhh no?, nadie?? :sad: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311685
clareta escribió:Ostras Kitu, ké chulada ........................

el santo del Arnau fué el martes ........................... mmmmhhhhhmmmmmmhhhhhhhhhhhhh no?, nadie?? :sad: :sad:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si nos hubieras avisado con tiempo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311692 kitu, no pasa nada por recibirlo un poc otarde, eh!!!!!!!!!!!!!!!!.
No te lo tendria en cuenta, mujer.................... :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#311718 Me parece buena idea y es muy bonita. Pero imagino que cabrán más que los juguetes, no?

Alala no se si te refieres a una colección que sacó sansonite para maletas de niños. yo me compré la de la tortuga en verano, pero es una mochilita pequeña que llevo en la silleta.

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#311887 Pues a Alfonso se la regalaron sus abuelos en verano, para que llevara su ropita cuando vamos a Málaga y cuando ya no quepa su ripa, pues sus juguetes. Cuando hemos ido para una semana o menos tiempo, le ha cabido sin problemas, pero para Navidades, casi tres semanas, llevamos la canastilla de nacimiento que era bastante grande. Todavía no la hemos usado de moto ni para jugar, pero ahora que me lo recordáis la usaremos. La verdad es que a nosotros nos gusta mucho y nos va bien. Por cierto, para los reyes magos, los mismos abuelos, le han regalado la maleta y la mochila de astronauta de la serie infantil de Samsonite, y también le encantan, porque además lleva un llavero en la cremallera con una pequeña linterna que le vuelve loco...

Bueno, vaya rollo he soltao!

Imagen
Imagen
Imagen