O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#312308 Iris tiene la silla Beat de Casualplay, vemos que le queda muy estrecha y eso que ella es delgadita..., acaba de cumplir 3 años y pesa 13 kg.
¿Qué grupo de silla le corresponde?
¿Me recomendáis alguna?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#312455 Creo que le corresponde el grupo II, que va de 15kg hasta 25kg, creo....
La mía también es de casualplay y vale para el grupo I y II.

Imagen
por Ena
#312505 Yo tengo una Romer de Grupo I, que sirve hasta los 18 Kg. y estamos francamente contentos.

Desde que cambiamos a mi peque de su silla de grupo 0+ (que supuestamente valía hasta los 13 Kg. pero francamente, no sé cómo porque mi peque pesaba 9 y ya no cabía...), hemos notado una diferencia abismal en los viajes.
Mi peque va comodísima, contenta, se duerme cuando le entra sueño... menudo cambio!!

Eso sí, se reclina, pero no mucho :roll: , aunque para mi peque es suficiente.

Besos

Imagen
por Crispichevia
#312510 Pues ayer cogimos la silla, le dimos un lavado y la hemos estudiado.

Resulta que pone que vale hasta los 25 kg. Hemos quitado unos soportes laterales de la cabeza y directamente con el cinturón, sin arneses. Parece que hemos ganado algo de espacio y va más cómoda.

Al parecer es grupo 0+, I y II. Lo que hemos hecho es adaptarla a dos, aunque no creo que la niña aguante ahí hasta los 25... De momento nos apañaremos así.

Muchas gracias.

ImagenImagen