O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#316102 Pues yo no he ido, pero me han hablado genial, así q iré en cuanto pueda.
Mis amigos fueron todos en autocaravanas y furgonetas con los crios y fenomenal, dicen q disfrutaron todos por igual ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#316767 Yo lo tengo al ladito de casa y la verdad es que no he ido :oops: :oops: , pero imagino que con el buen tiempo iremos porque el peque ya es más grandecito.

Suelen hablar bastante bien de él porque tienen muchos animales, un laberinto de chorros de agua, juegos para niños, espéctaculos, tirolinas,e tc, etc....
No es como "Terra Natura" que es grandísimo, pero sí es una buena opción para pasar el finde.
Bueno y aparte del parque puedes pasarte por Tudela, que está a 10 min en coche y probar la cocina Navarra, ver la catedral recién reformada....
De alojamiento se que cerquita de Arguedas que es donde está el parque, cerca también de las Bardenas Reales (preciosa para ver), han hecho casitas rurales, pero que son cuevas, si, jajajaj. Antiguamente algunos habitantes de ese pueblo vivían en cuevas y las han habilitado para hospedarse.
O la otra opción, bajar a Tudela donde hay pensiones, hostales y hoteles.

Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, vale??

Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#319234 gracias;
lo vamos a dejar al final para un finde que sea casi en el veranito para disfrutar más las atracciones de agua; cuándo vayamos te consultaré, ok?
por IZABALL1
#374430 Buenas tardes y saludos a todos.

Veo que las preguntas mas frecuentes tanto por aquí como por otros blogs de padres viajeros a los que soy aficionado, son relativas al alojamiento de las familias y grupos de amigos que van a viajar a Senda Viva y no tienen claro que opciones tienen. Pues bien, os voy a dar una respuesta más que valida a través de mi experiencia.

Empezaré por deciros que trabajo en hostelería y más concretamente en un hotel en Bilbao, así que todo lo que os cuento es teniendo en cuenta los servicios mínimos que un hotel debe ofrecer a sus clientes. Bien, dicho esto os cuento mi historia.

El pasado mes de Julio (como cada año) mis amigos y yo, en total 4 parejas con un total de 10 niños entre todos, nos juntamos para planear un viaje. El de este año se decidió que sería a Senda Viva y que nos alojaríamos en el albergue del parque, pero resulto que no teníamos plazas suficientes para todos y nos ofrecieron como contacto el Hotel Villa de Castejón en el que tenían una oferta con entradas para el parque, estaba a solo a 15 minutos de Senda Viva y además nos ofrecía la oportunidad de poder alojarnos con los niños ya que cuentan con habitaciones múltiples, incluso para seis personas. La oferta era la siguiente:

Los niños hasta 11 años no pagaban nada, ni alojamiento, ni desayuno, con una gran sorpresa y es que las entradas de Senda Viva hasta esa edad las regalan, por lo cual si alguien tiene algún niño de mas de 5 años y menos de 12, resulta que solo de la entrada se ahorra 15€ por niño, además de ahorrarse el precio del desayuno y de no pagar suplemento por las camas supletorias.

Nosotros fuimos una noche y como ninguno tenemos niños mayores de 11 años, el alojamiento y desayuno de cada habitación nos salió a 67,80€ + 44€ de las entradas de cada pareja, con lo cual dormimos, desayunamos y entramos todos al parque por el precio de 111,80€ por habitación. En mi caso solo tengo un crío pero en el caso de unos amigos que tienen 3 y dos de ellos son mayores de 5 les costo lo mismo, 111.80€ y eso que les regalaron las dos entradas que estaban valoradas en 30€, un autentico chollo vaya, además el hotel estaba bien, obviamente no es un hotel de 5 estrellas pero las habitaciones estaban muy limpias cada uno con su propio cuarto de baño, el personal súper amable, EN ESPECIAL JAVIER EL RECEPCIONISTA, el bar está abierto toda la noche y además tienen un Buffet con música en directo a la hora de la cena los sábados. El precio habitual de la cena era de 19.95€ + las bebidas, pero hablando con ellos antes de ir, nos incluyeron las bebidas en ese mismo precio y los niños eran mucho mas baratos dependiendo también de varias edades que tenían en una tabla, si no recuerdo mal era 8, 4 y gratis según las edades.

Bueno, que finalmente el chasco de no tener sitio en el albergue se convirtió en un gran fin de semana y descubrimos un sitio más que recomendable al que poder volver otra vez que visitemos la zona.

Saludos
por Iker12341
#410119 Sin lugar a dudas el alojamiento mas cercano e ideal con niños son las casas rurales de valtierra y argedas. Nosotros nos alojamos En los apartamentos cuevas bardeneras, a tan solo 3 km del parque, en Valtierra. Por un precio de unos 30 euros por persona, y también regalan descuentos para las entradas. Los apartamentos disponen de cocina, jardín con barbacoa, varias habitaciones, wifi gratis, parking, piscina a 200 metros.... y además hay un bar cueva donde preparan desayunos completisimos, y por la noche unos gin tónics para chuparse los dedos!!!!!! También disponen de bungalows en el camping, a 20 euros noche por persona. 5 personas 100 euros noche, el camping dispone. De piscina, barbacoas...etc la web http://www.lasbardenas.com/bardeneras
por laurafdz
#434836 Hola! Sendaviva es un parque estupendo para ir con niños, yo voy a repetir este domingo ya que he ido otra vez anteriormente, por si os interesa he cogido un descuento en esta página que tienen una oferta para Halloween https://www.colectivia.com/comercio/sendaviva/. Espero que os guste el parque a todos los que vayáis. Un saludo!!!