O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#323604 Mi marido y yo estamos pensando en llevar al peque a Port Aventura este puente de mayo. Iríamos un fin de semana largo, 3 - 4 días.
Algunas amigas me lo han desaconsejado, diciendo que todavía es muy pequeño y que no hay muchas atracciones para niños.
La verdad es que nunca he ido así que no sé qué pensar.
¿Qué me recomendáis? Por aquel entonces tendrá 3 años y 2 meses aprox. De momento mide 1 m así que se podrá subir en "casi" todo.
Hace un par de semanas, cuando cumplió 3 años, le llevamos al parque de atracciones y se lo pasó genial, pero no sé si tenerle todo el día en danza puede ser cansado.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por arbrerose
#323651 hace tiempo que no he ido pero es verdad creo recordar que no hay mucho para los peques pero el parque es espléndido , hay muchos espectáculos chulos etc ..´o sea que os lo pasareís muy bien !

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#323981 Uff, no sé qué decirte. Nosotros también fuimos el año pasado un día del puente de mayo y no te imaginas la cantidad de gente que había. Los adultos no nos pudimos montar en nada porque las colas eran de más de una hora y para los peques no hay mucha cosa, ya sé que mi niña era muy pequeña con sólo un añito pero mi sobrino tenía 4 años y tampoco se divirtió mucho. Sí hay una zona especial para niños, pero para eso yo prefiero llevarlos a parques de atracciones creados más para los niños como aquí el Tibidabo. A lo mejor podrías sacar más provecho a los espectáculos aunque tampoco hay muchos para niños. Yo sinceramente ese día me arrepentí de ir, pero para gustos no hay disgustos...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#324295 me parece que portaventura es mas para mayores, quizas se divertira mas en la warner o eurodisney, estan mas preparados para niños de esa edad

ImagenImagen
ImagenImagen