O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#323727 Hola a todos:

El jueves nos vamos a Eurodisney y mi peque esta un poco acatarrada, la verdad es que soy muy miedosa en el tema de salir al extranjero y que se ponga malita, siempre he sido asi hasta conmigo misma y sobretodo desde que viaje a Nueva York embarazada de ella de pocas semanas siempre con el consentimiento del medico, y empece a manchar al siguiente dia de llegar alli, menuda odisea, en urgencias de un hospital de la gran manzana toda una experiencia, pero gracias a dios mi niña esta aqui, es que me voy temerosa, ya se que medicos hay en todos los sitios, sabeis si alli en eurodisney hay algun medico como hay tantos niños, ya se que soy un poco histerica.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323731 Médicos hay en tooooooodas partes, y más aun en eurodisney, no te agobies. Eso si, estaría bien q te pasases el lúnes por tu ambulatorio y q te expliquen cómo conseguir cobertura en el extranjero por medio de la Seguridad Social, para q no te salga una pasta si decides mirarle allí.
Ya nos contarás qtal el viaje ;-) , yo tengo muchas ganas de llevar a mi niña.
Pasadlo bien :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#323980 Tienes que llevar la tarjeta sanitaria europea, que es esa azul que tiene estrellitas amarillas, para que te atiendan y luego te manden el recibo a la SS española, y además en esos parques grandes aparte de médicos siempre tienen primeros auxilios, zonas de urgencias, etc.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#324297 ese parque en concreto esta superbien preparado, te aseguro que si le pasa algo (no tiene porque) estara supervisada en todo momento, nosotros estuvimos el verano pasado y aquello es todo atenciones para los niños, siempre encuentras a alguien que te puede ayudar.
cuando nosotros fuimos pablo estaba acatarrado, con unos mocos que ni te cuento, pues chica llegamos alli y estaba tan feliz que se le quitaron hasta los mocos :shock: `
supongo que se le quitarian los mocos porque alli el clima es mucho mas seco que aqui (pto. sta. maria) al dia siguiente de llegar misteriosamente no tenia ni mocos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANUSKA20
#325914 Hola chicas ya he vuelto de mi viaje gracias a dios no he tenido que ir al medico alli parece que su catarro y sobretodo su tos fue disminuyendo. El viaje muy bien se divertio mucho con los muñecos bien pero al principio le daba miedo. La verdad es que es un mundo verdaderamente magico.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#325995 Me alegro de q todo os saliera bien guapa ;-)

Imagen
Imagen