O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#327603 Hola,

Nos vamos a disney en Junio la primera semana, y vamos a visitar el parque con dos niños de 4 años y un bebe de un año recien cumplido. Vamos 4 adultos y 3 niños pero a mi lo que me preocupa es el bebe.

Como le vamos a calentar la comida alli?, que tal el tema para poder comprarle pañales por si me faltan o algun potito?

Que atracciones podremos subirnos con el bebe?

Iremos en plan tranquilo segun posibilidades de los niños pero mis miedos estan con el bebe porque me preocupa que no podamos disfrutar a tope porque el bebe nos impida visitar algunos sitios ó porque nos falten algunas necesidades del peque, para no ir con excesso de equipaje.

Me gustaria recibir todo tipo de recomendaciones y experencias de los que habeis visitado el parque con niños. YO estuve hace tiempo pero mi vision era diferente porque iba sin niños y ahora vamos a que ellos disfruten y nosotros con ellos.

Nos quedamos en el Hotel Cheyenne, tenemos MP para por lo menos por la noche, puedan hacer una cena en condiciones y hemos reservado una merienda con los personajes disney.

LLevaremos dos carritos y uno llevara patinete para cuando se cansen.

Habra problemas de un carrito con patinete en el avion? vamos con air europa.
Y que me recomendais para las dos horitas de avion.
Me ha costado decidirme para hacer este viaje por el bebe, pero me da pena por el mayor esperarme a que el bebe tenga su edad porque ya el mayor la ilusion y el encanto para él sera diferente. De todas formas me tocara volver cuando el bebe sea mas grande, para que tambien disfrute.
Tenemos claro que iremos al ritmo de los niños porque vamos por ello.


Muchas gracias

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos