O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#327604 Hola,

Nos vamos a disneyland en Junio, vamos a visitar el parque con dos niños de 4 años y un bebe de un año recien cumplido. Vamos 4 adultos y 3 niños pero a mi lo que me preocupa es el bebe.

Como le vamos a calentar la comida alli?, que tal el tema para poder comprarle pañales por si me faltan o algun potito?

Que atracciones podremos subirnos con el bebe?

Iremos en plan tranquilo segun posibilidades de los niños pero mis miedos estan con el bebe porque me preocupa que no podamos disfrutar a tope porque el bebe nos impida visitar algunos sitios ó porque nos falten algunas necesidades del peque, para no ir con excesso de equipaje.

Me gustaria recibir todo tipo de recomendaciones y experencias de los que habeis visitado el parque con niños. YO estuve hace tiempo pero mi vision era diferente porque iba sin niños y ahora vamos a que ellos disfruten y nosotros con ellos.

Nos quedamos en el Hotel Cheyenne, tenemos MP para por lo menos por la noche, puedan hacer una cena en condiciones y hemos reservado una merienda con los personajes disney.

LLevaremos dos carritos y uno llevara patinete para cuando se cansen.

Habra problemas de un carrito con patinete en el avion? vamos con air europa.
Que me recomendais para el avion para entretener al bebe porque ahora solo quiere andar e ir de pie, la hora es buena le tocaria dormir una siesta pero no creo que consiga dormirse en el avion porque no esta acostumbrada a dormir en brazos.
Me ha costado mucho decidirme para hacer este viaje por el bebe pero me daba mucha pena esperar a que el bebe tuviera 4 años para poder llevar al mayor porque la inocencia no es la misma ni tampoco lo veria con el mismo encanto. Cuando el bebe sea mayor volveremos, pero ahora pensamos en ir al ritmo de los niños y segun posibilidades de ellos.



Muchas gracias

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por ANUSKA20
#329696 Hola marky11

Yo acabo de estar en Eurodisney y decirte que todo aquello esta diseñado para los niños, la verdad es que siempre que viajas con niños te surgen un monton de preguntas, por lo menos a mi. Yo he estado con una niña de casi cuatro años era la segunda vez que ibamos, la primera fue cuando tenia tres, y la verdad es que mucha diferencia porque ahora no deja de hablar de alli, con un bebe de un año no se, desde luego en poquito te puedes montar pero bueno si vas con gente os podeis turnar, con respecto a la comida yo creo que no vas a tener problema de calentar nada, yo cuando he ido mi peque toma una leche en particular y me meti tres cajas en la maleta tu puedes hacer lo mismo con los potitos, con respecto al avion si facturas la silla y el patinete no creo que tengas problemas los problemas vienen si quieres pasar liquidos al avion. Todo aquello es un mundo magico no solo para los niños si no para los adultos, y lo mas magico es ver las sonrisas y las caritas de los peques cuando ven a los personajes disney y a las princesas, es alucinante, que tengas buen viaje y disfrutes mucho, ya nos contaras.

Imagen