O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por graciela123
#328244 HOla a todas,
vamos regresando de un viaje muy largo, tenemos 7 hrs de diferencia (estuvimos en México) y ahora me ha costado mucho que mi nena se ajuste al horario de aqui de Espana, antes de viajar ya dormía perfecto (de 9 a 9 con una pausa a las 6 o 7am) ella tiene 10 meses, anda irritable y con el horario super movido (aqui son 7 hrs más), alguien me cuenta su experiencia? cuánto tiempo toma que se normalice otra vez? qué debo hacer cuando le da por jugar en la madrugada? Pues se despierta a la 1am y de vuelve a dormir a las 4 o 5 :(

Gracias y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
por rafi
#328512 nosotros estuvimos unos dias asi cuando regresamos de Mexico el año pasado, pero nuestro bichillo tenia 4 años y era mas facil convencerle.
Durar... no duro mucho , una semana o asi.
Lo que puedes hacer si se despierta de madrugada con ganas de juerga es hacerte la dormida y rezar paara que se aburra
Y durante el dia regresar a las rutinas (sus siestas que no se hagan muy largas) y que le de la luz solar para que su reloj biologico se ponga en hora
Suere y animo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por graciela123
#328712 Gracias por tu respuesta, realmente no fue tan difícil, a la tercera noche empezó a dormir y hasta de más! Ahora ya está acoplada, así que no me tomó ni una semana, estoy feliz.

Saludos