O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#329063 esta semana es la feria del puerto desde hoy miercoles hasta el lunes de la semana que viene asi que como son muchos dias de feria, nos vamos los cuatro a zahara de los atunes el sabado y el domingo, iremos viernes por la tarde a la feria y el lunes tambien, asi que tenemos un finde largo y distraido, os contare cuando vuelva

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329065 Pasadlo bien !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329095 Espero que disfruteis mucho!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329186 Pasadlo rebien y queremos fotos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330324 ya estamos de vuelta y la verdad que todo muy bien, hemos estado muy tranquilitos en la playa y nos lo hemos pasado bomba como dice pablo, los dos enanos se han portado fenomenal, asi que volvemos muy contentos.
tote en cuanto a las fotos tengo un disgusto que no veas porque lo llevabamos todo muy preparadito y cuando voy a hacer fotos me doy cuenta que lo llevaba todo menos la tarjeta de memoria, que por cierto todavia no me explico como estaba fuera de la maquina de fotos :oops: o sea que nos hemos quedado sin fotos :roll: , bueno la proxima vez sera ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen