O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#331543 Yuuuuuuuuuupiiiii


Que ya tenemos las vacaciones pilladas...nos vamos exactamente a Chiclana..

No conozco nada aquello, pero me han hablado muy bien...

¿que me podeis contar?

A por cierto nos vamos la primera semana de julio (mucho mas baratito)

Un besote

Eva
Avatar de Usuario
por m jose
#331576 a que hotel vais de chiclana?
alli vais a estar de maravilla,buena eleccion, si me dices a que hotel vais lo mismo os puedo contar algo sobre el sitio.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#331772 hola guapa,
ahora mismo no tengo la situacion exacta del hotel, sólo puedo decirte que es un Riu.
Me gustaria salir a visitar pueblitos de alrededor, tengo que buscar informción..pero s me aconsejas tu....pues mejor :mrgreen:

Besitos y gracias

Eva
Avatar de Usuario
por m jose
#331879 pues cerca de chiclana hay muchas cuidades, pueblos pequeñitos pocos, pero que merezca la pena muchos como el puerto, sanlucar, rota, cadiz, san fernando (aunque este me gusta menos) y todos tienen playa.
no te puedes ir de por aqui sin comer unoslangostinos de sanlucar, o visitar cadiz (es preciosa), el puerto de noche por la zona del parque para tapear y a tu hijo le encantara porque hay cacharritos y los niños les encanta (mis niños escuchan parque y se ponen nerviosos) se llama parque calderon y es donde esta el famoso romerijo, rota tambien tiene su encanto, bueno seguro que os va a gustar.
si quieres saber algo en particular no dudes en preguntar

ImagenImagen
ImagenImagen