O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#331544 Vaya vaya...me habían hablado de lo mal que estaba el zoo de madrid
.... que si los animales estas todos dormidos, que si no se les ve pq estan escondido, que si no hacen ni caso, y claro yo hacía mas de 10 años que no pisaba el zoo

Bien, pues este pasado finde semana, nos animamos y nos fuimos los 3 ...chicas me ha encantado. Nos lo hemos pasado fenomenal, genial, estupendamente

Yo a los animales los he visto bastante bien, a ver...los gorilas estaban dormidos, el koala ni se le veía, el oso panda estuvo de culo....pero vamos la gente que se piensa !!!! que vamos a pasar delante y nos van a saludar ??? :mrgreen:


En fin, os lo recomiedo, he disfrutado mucho con mi enano viendo a todos los animalitos y animalazos ..

Besitos

Eva
Avatar de Usuario
por CORI
#331565 Nosotros también estuvimos hace unas semanas y lo pasamos genial.

De verdad que merece la pena ir, y ademas es uno de los más completos de Europa.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331571 Pues yo al zoo de madrid no he ido aun con la peque, pero aqui me he tenido que hacer socia del zoo más cercano (santillana del mar) porque quiere ir toooooooooooooooooooodos los días la tía, le da igual invierno que verano. Y es que a los niños les encantan los animales.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sonia dani alvaro
#338725 Hola a toda, una pregunta a Alala, recomiendas entonces el zoo de Santillana? es que en agosto vamos de vacaciones allí, habíamos pensado en ir a Cabárceno y nos hemos enterado que hay un zoo en Santillana del que nunca habíamos oído hablar? está bien? veremos a los animales de cara y no de culo?? :mrgreen: Álvaro tendrá 2 años recién cumplidos, le gustará, verdad?
un abrazo y gracias por la ayuda.
por pinina
#370651 La verdad yo no estoy muy de acuerdo con los zoo, porque me da pena ver los animales encerrados y esas cosas pero tambien entiendo que es la unica forma que nuestros hijos que viven en ciudad los vean y esten cerca de ellos.
Yo he tenido varias versiones del de MAdrid, generalmente en las vacaciones de verano me quedo en los apartamentos plaza españa madrid y algunas me dijeron que estaba muy descuidados y los animales mal alimentados, pero ahora con los comentarios de ustedes me voy a animar y voy a llevar a mi hijo este verano.
Gracias!

*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com