O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#331780 Queridas Todas!
Por fin nos hemos decidido. Nos hemos comprado la caravana para las vacaciones. :-P Ya sabemos dónde la vamos a ubicar, por lo menso los primeros años, en La Rioja.
La cosa es, al igual que en el parque, pero en más itnenso, cómo evitáis que el peke que cumple un año se coma las hierbitas, bichitos, piedritas y lo que pille por el suelo? En el parque aún estás más encima pero en el camping que todo es naturaleza....
Por otro lado, si alguien hace camping por la zona o en Castañares que me comente, así ya tenemos a alguien conocido.
Besotes Gordos
SPTRY
Avatar de Usuario
por cadialpe
#331786 Hola guapa!!! Es una lástima que no coincidamos, yo tiro para el norte. El año pasado conocimos un camping, el Playa Joyel, al lado de Comillas, que es una pasada. Es como estar en familia; con los chicos (Juan tenía 3 años y Marcos 1 recién cumplido) no tuvimos problema. El gerente del camping nos dijo: en un camping nunca se pierde un niño, y es verdad. Todo el mundo sabe, si un peque se va de marcha, dónde están sus padres.

Bueno, después de esta parrafada sólo puedo decirte que no hay un método mágico para que no coman cosas del suelo. Lo único que conozco es convertirte en su sombra o ponerle guantes, para que no atine (ya se sabe, gato con guantes no caza ratones). Lo de los guantes yo sólo lo hago en invierno por razones obvias. Ahora a Marcos le ha dado por coger las colillas que la gente tira al suelo y hace como que fuma (qué assssssco :twisted: ). Échale paciencia, que el año que viene le dará por otra cosa.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#331831 Hola guapi, que envidia me das con lo de la caravana :lol: . A nosotros nos encanta salir de cámping, de echo ´casi siempre vamos de cámping hasta en verano, pero nosotros vamos con tienda. La verdad es que a Unai también le encanta, la vida del cámping es ideal para los peques y disfrutan muchísimo.

En cuanto a lo de la dieta vegetariana de tu nene ;-) , lo único que puedes hacer es perseguirle para que no se coma nada, ya verás como esta etapa también pasará :roll:

Ale ale, a disfrutar de vuestra caravana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#331837 Yo me crié en una casa con un jardín inmenso en pendiente... y aprendí prácticamente a caminar arrastrándome allí. Siempre jugué (de chiquitina me lo cuenta mi mamá y hasta los 8 o 9 pq lo recuerdo) a que las diferentes hierbas y flores eran espinacas de popeye o cosas así. Comí casi todas las hierbas y seguro habré tenido una que otra diarrea o malestar, pero en general las cosas dañinas saben mal así q las botas... no llegas a tragarlas. Eso en cuanto a la dieta vgetariana. Recuerdo también haber tragado uno que otro cocuyo (luciérnagas) pensando que si prendían la luz se vería a través de mi barriga... varios insectos fueron parte de la dieta. Y acá estoy...
Eso si, siempre me repetían q los hongos eran casitas de duendes y no debían ni tocarse (por las dudas... pueden ser venenosos) Y claro, mi mamá no podía estar día a día atrás de mi hermano y de mi... así que ahora somos adultos y nunca recuerdo algún susto mayor.
así que creo que puedes estar pendiente de tu peque, pero yo no exageraría por lo que pueda probar.
:roll:

espero mantener esa tranquilidad con mi propio bebé... jijijijijiji... se que no debe ser tan sencillo.

Imagen
Imagen
Imagen