O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sernat
#332552 hola!!
queria saber a que edad se les puede pasar a la sillita del carrito, mi niña tiene 3meses y una semana y odia estar tumbada en el capazo!! el maxi cosi yo lo uso solo en el auto y no la gusta nada, ella solita se incorpora un poco hacia delante....
La puedo pasar ya a sillita con los cinturones???yo es aun muy pequeña...Ella sujeta perfectamente la cabeza.

gracias!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#332565 Hombre, es muy pequeña para ir en una sillita. Con esa edad lo mejor es la maxi cosi. Dices que la usas en el auto y que no le gusta porque se incorpora. Posiblemente lo hace para ver mejor lo que le rodea. Yo que tú probaría a montarla en el carro y ver qué tal va en la maxi cosi. Para la silla la veo muy pequeña aún.
Salud :fl :fl
por masai
#332567 Yo le pasé con dos meses y poco por el mismo motivo.....eso sí, la xplory lleva el reductor de bebé y queda prácticamente tumbado, sólo un pelín incorporado, vamos unos grados, lo justo para que pudiera chafardear el mundo exterior......
por sernat
#332571 en la sillita la puedo llevar pero q vaya tumbadita, o sino en el maxi-cosi.....Lo q hare entonces es ponerla la maxicosi pero mirando hacia el sentido de la marcha ya q la gusta ir mirando hacia delante...

Porque no se puede en silla, es por la columna vertebral??o porque es??
probe a llevarla un poco en silla ayer, aguanto un poco, no mucho porque ella prefiere ir en brazos. pero al menos mas que en el capazo. La lleve un poco mas incorporada q en el maxicosi y la verdad q parecia q iba muy pichi!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#332858 a mi me pasaba lo mismo, y además era verano, así que lo pasé a la silla toalmente tumbado. Como no iba encajonado en el capazo le daba el aire y además veía todo..... y apenas tenía 3 meses!!!

[/img]Imagen
Imagen