O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por niñaangela
#335234 Hola a todos¡¡
Aunque no participo de forma muy activa en los temas, sí soy seguidora 100% de este foro, ya que me habéis ayudado un montón en momentos muy difíciles.
Antes consultaba por las malas noches pero eso gracias a Dios pasó a la historia.
Ángela tiene 2 años y 10 meses y es lo más maravilloso del mundo. Hoy me gustaría consultar acerca un viaje.
Mi empresa nos reune de congreso en Berlin en Octubre de este año. En un principio me hizo mucha ilusión el viaje pero por otro lado me daba un no se qué dejar a Ángela una semana y me han dado la opción de llevar al marido y la niña (corriendo nosotros con esos gastos).
El dilema es, ¿hacemos el viaje con o sin niña?
¿hay alguién que conozca Berlin y lo haya visitado con niños?o viajes similares?
El viaje sería en octubre (como he dicho), una semana y con vuelo directo que tarda unas 3 h y media.
Tengo que decidirlo ya para la reserva del billete y del hotel.
Por favor, necesito opiniones¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por soniafer
#335255 Yo creo q no seri mala opcion q fuera la niña ya q tu marido no va tener nada mas q hacer y asi podra estar con ella mientras tu estas en el congreso y cuando acaba pordeis disfrutar los 3 de una vacaiones en familia vamos esa e s mi opinion.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#335271 yo he estado en Berlin.... pero con el peque en la barriga.... embarazada.....

Berlin es una ciudad estupenda de visitar y creo que si vais todos sería como pasar unas casi-vacaciones en familia. Tienes un parque enorme, el Tiergarten, en el centro de la ciudad, en el que se pueden pegar unos paseos estupendos!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Miguelmpl
#335313 Hola.

Curiosamente mi hija también se llama Ángela, también con 2 años y 10 meses y, por supuesto, viajamos a Berlín en octubre. Lo mismo vamos al mismo congreso (en este caso voy de consorte).

Al lío. También tenía dudas si llevar o no a la niña. Si la dejaba, iba a estar incómodo y preocupado; y si la llevo, tres cuartos de lo mismo. Al final todos para adelante a Berlín. Si el verano pasado hicimos un crucero por Italia-Grecia-Croacia de 8 días, no creo que 4 días en Berlín sean un tostón.

Saludos
por niñaangela
#336474 Pues muchas gracias a todos. Ya lo tengo decidido,NOS VAMOS A BERLIN¡¡.
Ya os contaré.Seguro que muy bien.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339592 niñaángela:
Seguro que muy bien.


SEGURO ;-) .DISFRUTADLO!!! :fl