O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ninimey
#337185 Muchas gracias Montseta por este artículo. A mí personalmente me ha venido de perlas pues estábamos pensando hacer un viaje en tren en septiembre. Lo que pasa es que como es al extranjero deberíamos coger un tren que se llama Elipsos y en el que se viaja de noche. Ya me han dicho que no están muy adaptados para bebés ( para entonces el nuestro tendrá un año) así que imagino que esperaremos a que sea más mayor para hacerlo. :-P
por Akai
#337190 El año pasado viaje sola con mi niña a la playa en tren, y genial. Tres horas y media de viaje pero se porto muy bien. Iba sentada encima de mi, viendo la peli en el dvd portatil que me lleve. Luego un ratito al vagon cafeteria y ....llegamos!!! Así que la experiencia fue muy buena, espero que este año an siendo mas mayor este igual de tranquila. Además el año pasado ibamos en clase turista pero este año he decidido ir como reinas, ala, en preferente (es que por un poco mas de dinero tienes tus dos asientos por fila en vez de tres (nos toco un señor al lado), y muuuucho espacio entre los de delante y nosotras, y desayuno incluido.