O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#339506 ¿Alguien ha ido a estos parques últimamente? Tenemos pensado ir a Madrid en Agosto, con tres niños (5 meses, 2 años y 4 años). ¿Los recomendais? El año pasado estuvimos en el parque Selwo y lo pasaron muy bien, supongo que Faunia será algo parecido. En lo que más dudas tengo es en el de la Warner, no sé si no serán un poco pequeños para disfrutar de las atracciones.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339589 Hola nilopeze:

De Faunia no sé, porque nosotros fuimos al zoo, y a la Warner el año pasado, tenia Laura 2 añitos y 6 meses, y no veas como nos lo pasamos :lol:

En la Warner, hay una zona q es infantil, actuan los muñecos en un escenario, pues no veas, Laura echándose a ellos, como si fuese una quinceañera a Bisbal :mrgreen:

Se montó en atracciones con el papi, porque claro, yo estaba embarzada y estaba de paparazzi ;-)

Yo si q t lo recomiendo, pasareis un dia bonito, entras en las casas de la abuelita y piolin....etc.....

Luego en el Zoo, también disfrutó!!

Pasdlo GENIAL!!! :fl