O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maque79
#340707 Hola, este agosto nos iremos de vacaciones a Berlin, mi hijo tendra 9 meses y estoy algo preocupada por el despegue y el aterrizaje, he estado leyendo unos cuantos posts pero no he visto nada.

Pero es q estoy preocupada pq dicen q les puede hacer bastante daño la presion en el oido y deberia ir chupando, pero y si se rebela y en ese momento no quiere teta? no hay alguno tapones para oidos?

muchas gracias si alguien sabe contestarme.
Avatar de Usuario
por debora77
#340716 Me uno a la pregunta. Nosotros viajaremos en septiembre a Lanzarote y es algo q tambien me preocupa.
Quiero consultar con una prima mia q es auxiliar de vuelo y experta mama viajera (tiene 3 muy seguidos y viaja mucho con ellos). A ver si puede ayudarnos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#340722 no os preocupeis, no suele ser tan dramático como lo pintan, martina ya tiene muchas horas de vuelo y sólo se ha quejado una vez y sólo al aterrizar, nunca al despegar. si no quiere teta, pues chupete. yo se lo pongo por prevención pero no suele quejarse.


debora77, bienvenida a la isla. seguro que te lo pasas genial.
Última edición por perenquen el Mié, 22 Jul 2009, 12:17, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#340734 Mi niño es q el chupete como q no le gusta nada, pero es un tetadicto asi q espero q la coja por si acaso.

gracias peren, estoy deseando q llegue el 1 de septiembre ya, lo malo es q una semana se me queda corta para todo lo q quiero ver y hacer :grin: :grin: :grin:

Alguna sugerencia especial? (visita q no deba perderme, retaurante q deba probar..) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#340819 tranqui, que en una semana te recorres toda la isla y varias veces, jejejej. Supongo que querrás ver los centros turisticos (si no tienes mucho tiempo o pasta :shock: :shock: yo no me perdería los jameos y el timanfaya (aunque a mí el timanfaya me parece un poco chapa). De las localidades turísticas, a mí la que más me gusta es playa blanca y de los pueblitos, pues no me perdería famara y arrieta, haría y yaiza. En famara hay un chiringuito (se llama así) que a mi me encanta (pescadito, calamares, lapitas... buenísimo y muy bien de precio) y si prefieres algo más sofisticado, pues Puerto Calero (a ver si ves a Alexia de Grecia, jajajaj) o una copita en el Arrecife Gran Hotel, en la planta 17 que tiene una panorámica muy chula, jajajaj (se me vería a mí trabajando si no estuviera de baja, jajajjaja).
Pues nada, eso se me ocurre, si quieres más, me mandas un privi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340857 nosotros viajamos las navidades pasadas y lo resolvimos con teta y galleta y vaya que si quiso de las dos cosas.... ;-)
Estad tranquilas chicas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maricuchina
#342416 Nosotros volaremos el sabado, sera su primer viaje en avion. El vuelo es corto (apenas una hora) a ver como se nos da!

Imagen