O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#340746 Hola chicas, a primeros de agosto queremos irnos unos días a Gerona de cámping... alguna conoceis alguno? que esté bien, al ladito de la playa, ambiente familiar y tranquilo..... no pido ná eh? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341467 ups!, juraría que ya te había respondido a este mensaje, y ahora veo que no tienes ninguna respuesta... :roll:

Yo conozco uno en Roses, yo estuve de bungalow, y repetí, nos gustó el sito, está al ladito de la playa, al final de la calle, el camping es

Joncar Mar , Roses.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LAURIE
#341717 Hola,

No sé si es muy tarde, pero yo casi cada año voy al Camping Palamós.
Está super bien y además tienes una acceso a una calita que es muy tranquila. El ambiente de Palamós pueblo está muy bien por la noche para ir con crios y tomarse un heladito, cada año ponen atracciones en el paseo.
Esta es su página: www.campingpalamos.com
Os recomiendo comer en Vostra Llar y para comida más sencillita tipo combinados y tal Restaurante Cafeteria Monica's, lo mejor de este último son las pedazo copas de fresas con helado de postre. Igualmente si vas callejeando hay muchos restaurantes pequeños que están muy bien.
Buenas vacaciones.Besos.

Imagen