O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ZABKA
#340799 He mirado los post por encima (es que no tengo mucho tiempo ultimamente) pero no he visto nada relacionado con este tema. Este sabado viajamos desde aeropuerto de Barcelona a Viena y mi suegra me ha dicho que a la nena le deberia poner la mascarilla. La verdad es que no se me ocurrio en absoluto, pero viendo como esta el tema....en Castellon ya he visto gente con mascarilla.....asusta un poco. Que me aconsejais chicas??? Otra cosa es que no se si Clara aguantara con la mascarilla.....
Avatar de Usuario
por ZABKA
#340943 Muchisimas gracias :grin:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341228 Me he leido el enlace y me quedo "algo" más tranquila, Sara ya se lava las manos cantando dos veces el cumpleaños feliz y le encanta!!!!!
Ya que tenemos que vivir con esto, que menos que concienciar a los peques y enseñarles las normas básicas, ponerse la manita al estornudar y luego lavárselas, etc, etc, sé que no protege al 100 por cien, pero algo ayudará no? Por lo menos la cosa de poder hacer "algo".
Gracias Montse por el enlace!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen