O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#341469 Si, al final hay cambio de planes y nos vamos una semanita en agosto a mi tierra, biennnn!. Bueno, la cosa es que como fuimos en mayo , pues ahora no estamos para meternos en gastos de avión, ( mes de agosto ), y parquing de coche, ( tenemos q dejar el coche en el aeropuerto ), asi que vamos en coche y hemos decidido hacer el viaje de noche. Desde que tenemos hijos siempre hemos ido en avión, asi que no sabemos como nos irá en el coche. El viajes es de unas 10 - 12 horas, según lo que paremos, pero con niños...
No sabemos si hacer el viaje de noche, o salir de tarde y hacer noche a medio camino. Alguien conoce un hotel u hostal, barato y que esté bien por la zona de Logroño o Calahorra ? .

Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#341686 Nosotros vamos una semana a un pueblo de Tarragona (Cunit) y salimos de León. Más o menos una distancia similar a la vuestra.
Nunca hemos viajado tan lejos desde que Jorge nació. El año pasado fuimos a un pueblo de Cantabria. Lo que hemos decidido es salir de madrugada. Así aprovecharemos que el pequeño duerme. Cruzo los dedos de las manos y los pies para que el viaje salga bien.
Buen viaje!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341690 Monika yo creo que por el pequeñin no debes preocuparte, seguramente hará la mayor parte del camino dormido. Nosotros cuando Alejandra tenía 9 meses hicimos del tirón desde aqui hasta Castellón y sin problemas, toooooooodo el tiempo dormidita hasta que paraba el coche. El año pasado nos fuimos también del tirón hasta Valencia y también casi todo el tiempo dormida. Este año pues ya veremos qué tal, pero más o menos haremos lo mismo, del tirón, aunque aun no sé si será posible salir el día anterior a mediodía y hacerlo en 2 veces.

Me alegra ver que irás a tu tierra, seguro que lo pasas fenomenal, y ya verás como tus hijos se portan como auténticos campeones para el viaje. Pasadlo bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen