O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#344970 Hola a tod@s!
Vamos a viajar con nuestro bebé en avión, viaje laaargo --primero 2 horas, trasbordo-espera, y luego 16 HORAS :sad:
leí casi todos los post del subforo buscando y me hice de una lista de recomendaciones. pero tengo una duda...
entiendo que una buena prevención para que no se le tapen los oídos en el despegue y el aterrizaje es la teta, pero digo yo, y acá viene mi preguntilla tontuela quizás :oops: :oops:
si mi bebé va sentadito arriba mío atado con su cinturón de seguridad al mío y eso, no?? cómo hago para darle la teta???

(supongo que succionar es la cosa entonces iría bien chupete o biberón?? claro que su mejor amiga es la teta con los otros muy a gusto no se encuentra...)

a ver si me cuentan experiencias de cómo dar la teta atados al cinturón de seguridad...

gracias!! :fl
(ah! el niño va a tener casi 9 meses)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#344973 se puede perfectamente, porque el cinturón tiene como "una anilla de tela de cinturón uniendo el tuyo y el suyo", que le da la holgura suficiente.
igual así leído no lo entiendes, pero cuando lo veas lo entenderás

y a la vuelta nos lo cuentas
Avatar de Usuario
por lolilolo
#344979 gracias ilargi!!
tenía esa duda cruel!
me quedo traquila entonces.

saludos! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344984 También puede ir comiendo algo (pan, galleta,...), masticar también ayuda a que no se taponen sus oidos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen