O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#346686 Betty esta por cumplir 3 meses y desde hace aproximadamene 1 mes nada mas de ponerla en su siilita para el auto llora sin parar. Hoy por ejemplo fuimos por la hermana a la escuela y lloro todo el camino de ida y vuelta hasta quedarse dormida casi al llegar a la casa. La unica manera de llevarla sin llorr es que vaya dorminda!! La verdad es que yo lo tomo con calma, le hablo e inento tranquilizarla, el problema es cando alguien mas viene en el auto o cuando recogemos a su hermana en la escule y el volumen de su llanto no me deja escuchar lo que Emma me dice, asi que la platica de "como te fue hoy?"es imposible. Hasta hace unos dias me detenia e intentaba darle el chupete sin mucho resultado, ahora decidi que no hay mas remedio. lguno ha pasado por lo mismo? Yo espero que solo sea una etapa y que termine por adaptarse a los paseos en el auto. Pro cualquier sugerencia sera bienvenida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#346757 Siento no poder ayudar mucho, pero ¿has probado a ponerle musica tranquila o que le guste?¿O cantar tú?

Imagen
por Panzilinda
#346827 Ya lo he intentado y nada, voy a intentar poner un espejito con el que me pueda ver desde la sillita. Gracias de todos modos!!

Imagen
Imagen