O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por obella
#348063 Hola!!! mi bebe Felipe tiene 3 meses y 1/2 y desde hace un poco mas de 1 mes que cuando salgo en el auto y lo pongo en su sillita no para de llorar. El otro dia ibamos al pediatra y desde que salimos hasta que llegamos lloro los 30 minutos llego alteradisimo. Alquien puede ayudarme? antes le gustaba viajar en auto hasta se dormia y ahora se pone como loco!!
lo mismo hace si lo sacamos a pasear en cochecito a la calle, termino con el a upa y empujando el carro.
Esto hace que no me den ganas de salir a ningun lado ya que el se pone como loco y no veo que disfrute las salidas. Que hago? estoy desesperada.......

saludos y gracias
Avatar de Usuario
por Kitudice
#348065 Obella, te entiendo muy bien, pasé por lo mismo con mi peque, sólo q desde el primer día :roll: . En nuestro caso funcionaba q fuésemos alguno con ella detrás, tocándola y muy muy cerquita, lo cual no era fácil, ya q mi marido no siempre estaba, y dependía de la familia para poder coger el coche si quería hacerlo tranquila. Con el tiempo el dvd del coche nos salvó, no es q se durmiera, pero al menos no lloraba, y ahora ya viajamos en el coche muy bien.

Imagen
Imagen
por guille2009
#352397 Hola
Mucho ánimo lo primero. A nosotros nos pasa igual, nuestro hijo tiene ahora 7 meses y medio. No "le gusta" el coche nada y los viajes, sean cortos o largos, a veces son una pesadilla, tienes que parar bastantes veces, te desesperas al no poderlo calmar, etc.
Aunque no tengo ningún truco infalible (todavía) te diré lo que nos ha servido para mejorar los viajes:

-adaptarnos en la medida de lo posible a su horario, saliendo cuando él se acabe de quedar dormido porque así engancha sueño más largo con el ronroneo del coche.
-darle el pecho justo antes de salir y si le coincide que es su hora de siesta, más probabilidad de que se quede zzzz.
-ir con él detrás jugando con juguetes o cosas que le distraigan, e ir cambiandólos como ya dijo alguien aquí.
-para nuestros viajes largos de visitar a la familia le damos camomila (medicamento homeopático) antes de salir (pero te digo ya que por mucho que nos gustaría que fuese SUPER EFICAZ esto tampoco es la panacea...)

eso es lo que te puedo contar, además de por supuesto intentar mantener la calma e ir parando de tanto en tanto. Nosotros esperamos que al cambiar la silla cuando sea mayor y que pueda ir mirando para adelante, los viajes mejoren.
Animo!