O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#350666 Hola a tod@s, estoy pensando en irme este fin de semana a un alojamiento rural donde tengan animalitos, y haya espacio para que mi peque corra y salte. Tiene dos añitos recién cumpidos y estoy segura de que disfrutaría mucho en un sitio así, imagino que será un tipo granja-escuela o algo parecido.

Me gustaría por Andalucía, no sé si conoceréis algún sitio o alguna agencia de viajes, página de internet, etc donde pueda informarme.

Os agradeceré la información, sé que es muy prematuro, pero lo hemos pensado esta misma tarde, nos gustaría salir este viernes.


Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#359946 Por fin encontré lo que andaba buscando, se llama

"LA RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS" EN SEVILLA

He visto su web y me parece chulísimo: NAturaleza, animales, actividades para la familia....

Ummm en cuanto haga bueno tiramos para allá.

¿Alguien ha estado por ahí?

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360329 Yo. Está cerquita de Sevilla capital y fuimos hace unos meses.

A mí no me gustó demasiado :???: (fuimos a echar el día) porque hay demasiada gente, tienes que hacer el recorrido en coche (muuuuuy largo para los peques) y sólo puedes ver a los animales de lejos. Encima muchos de ellos están enjaulados (nada de corriendo como dicen) y no me moló nada. Hay otros que están sueltos y se acercan al coche para que les des de comer, pero son los menos.

Los espectáculos son regularcillos y comer allí es caro, así que si puedes, llévate bocadillos o tupper que dejan entrar comida.

Lo mejor que vimos fue el espectáculo de los leones marinos, donde Ainhoa se lo pasó pipa :fl

Las habitaciones para quedarse allí a dormir están en un entorno precioso, pero no las vimos por dentro.

Nota final: un 5 raspadillo, si acaso. Nosotros decidimos que para lo que cuesta (que no es barato) no iríamos más.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#360591 Vaya chica, me has dejado :shock:

Creo haber visto en la página que los recorridos se pueden también hacer en tren. Vamos a ver que tal.

Un fin de semana para los tres nos cuesta doscientos y pico euros con media pensión, entrada a la reserva aparte. En esa oferta entran actividades como cars y piraguas el sábado y el domingo.

Nosotros probaremos, si es que algún día deja de llover, y luego os contaremos nuestra experiencia.

Gracias Yuziel.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360972
MAMIBEBE escribió:si es que algún día deja de llover, y luego os contaremos nuestra experiencia.


A ver si es verdad, que vaya cómo estamos de agua por aquí...

Esperemos que os guste, preciosa. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Diegufas
#388756 Una granja escuela en la que estuvimos en noviembre, se encuentra en la provincia de Albacete, muy cerca de Jaén, en la sierra de Alcaraz.
http://www.granjaescuela-atalaya.com
Fuimos un grupo de amigos, no todos con hijos, y tanto el entorno, la casa y las actividades fueron geniales. Estaba todo incluido, actividades, monitores, pension completa.



Un saludo
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#389010 Gracias Diegufas, he entrado en la página web y tiene muy buena pinta.

Se puede ir en plan fin de semana los tres? Es que parece que está pensado más para grupos.

Besos

Imagen