O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anavigo
#351049 Hola a todos, soy nueva aqui y espero que me podais ayudar. En Noviembre tenemos vacaciones y pensamos en llevar a nuestros hijos un par de dias por ahí. pablo el mayor tiene 3 años y le encantan los animales asi q pensamos en llevarlo al parque de cabarceno, pero me muero de miedo por lola, mi angel de 4 meses, duerme fatal por la noche y además tiene una potencia de llanto alucinante,asi que solo puedo pensar en la noche y no soy capaz de pensar el la ilusión del día. Creeis que lo más prudente es quedarme en casa y dejarlo para mejor ocasión. Muchas gracias y besiños a todos
Avatar de Usuario
por soniafer
#351091 Yo no me quedaria en casa sal con ellos y dsifruta de esoso dias y no te precupes por lo q pueda pasar igual te sorpendre y es todo lo contrario

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351143 Pues yo también me iría, no he dejado nunca de irme de vacaciones y siempre lo he hecho con mi hija y la verdad siempre nos ha ido muy bien. El primer año en Peñíscola se puso un poco malita, fuimos al centro de salud y solucionado. Nunca hemos usado la cuna que te ponen en la habitación, hemos dormido desde el principio los 3 en la cama y así evitabamos problemillas nocturnos.

Yo creo que disfrutaréis todos las vacaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen