O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#351915 Uff pues con la cosa de que a Betty (4 meses y medio) no le gusta la sillital del auto!!, bueno no solo no le gusta la detesta! Cada salida en el auto es un concierto de gritos impresionante, a veces no para desde que salimos de la casa hasta que llegamos al sitioa lque vamos yde vuelta lo mismo, la verdad es que ya estamos desesperados, esto esta pasando desde hace casi 3 meses y no parece tener fin. Ademas se pone tan fenetica que se rasgua la cara horrible!A veces cuando va alguien con ella en el asiento trasero la cosa es mejor, per la mayoria de las vecves es incontrolable. Y la pobre hermana (Emma 2 años) ufff! a aguantar lo gritos. Ya no se que hacer he probado juguetes, musica suave, hablarle y nada! Espero que alguna de ustedes tenga un consejo, la verdad ya estoy desesperada porque tengo que salir con ella2 veces al dia por lo menos a dejar y recoger a Emma del cole. Ayuda por favor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351927 Yo, si es posible me sentaría con ella atrás, pero si tienes que conducir tú, yo probaría a colocarla delante, en el asiento del copiloto, ya sabes colocada en el sentido contrario a la marcha con la sillita adecuada, seguro que al verte no llora tanto, nuestra presencia les suele tranquilizar bastante.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen