O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#352372 Las vacaciones de verano de este año han supuesto para Alejandra un antes y un después. Desde que nació, va a hacer tres años, todos los veranos nos hemos ido una semana a algún sitio de vacaciones, pero este año ha sido diferente para ella. Supongo que es porque este año realmente las ha disfrutado, se ha bañado a todas horas tanto en la playa como en la piscina, descubrió los helados, hizo amiguitas con las que luego bailaba en la mini-disco después de cenar, jugaba con ellas en el parque y se veían en el comedor, y hasta de compras jaja. Y además conocimos a algunas compis foreras y a sus peques, y bastante a menudo me suele preguntar cuándo volvemos a verlos jeje.

Cuando volvimos venía como loca de contenta, se lo dijo a todo el mundo, pero es que a día de hoy aun se lo dice a la gente, sin venir a cuento, se lo suelta sin más, en cualquier conversación en la que alguien diga alguna palabra que ella relaciones con sus vacaciones: barco, piscina, playa, arena, mar, hotel, tumbona, olas, ....................

Pero si hasta lo ha dicho en el cole, un día comiendo nos dijo que una amiguita suya del cole había estado de vacaciones en el mismo sitio que nosotros, anda que para haberlas visto a las dos por un agujerito la conversación que tuvieron jajajaja

Me encanta que le haya quedado tan buen sabor de boca, y que lo recuerde así, ojalá que este año lo mejor aun si cabe.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352379 Imagina Ro, imagina..... Las vacaciones de verano son muy especiales, creo yo..... Aún recuerdo muchas de mis vacaciones de niña...... incluso recuerdo cuando al final del verano le decía a mi madre que ya me aburría y quería volver al cole a ver a mis amigas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352970 Igualito, igualito, Rocío. De hecho ayer nos propuso en lugar de salir al parque, que fuésemos a Rota a dar el paseo :grin:

Lástima que queden unos "mesecillos" para volver :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352971 El peque se ha pasado la semana entera diciendome con su lengua de trapo que él conducía solo el coche de papá para irse a la playa con el cubo y la pala y su tía..... toda toda la semana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#357016 Jo Isabel, es que no te lo imaginas, aún se lo sigue contando a todo el mundo jajajaja es una pasada. A sus muñecos les dice: sabes que estuve de vacaciones en Benidorm? el año que viene te llevo. Bueno y es que lo cuenta todo el mundo sin venir a cuento.

Me alegro porque eso significa que se lo pasó bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#357075 no me estraña q un se cuerde a mi Marta todavia me pregunta mama playita castillos papa, mama, pi(abuela), pe (es el abuelo) y a Marta y a mi me entra un depresion pensando en el veranito cfon las gans q tengo de q llege

Sonia

Imagen