O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anitabee
#352848 Hola, sldss a todos y todas. Alguien me podría ayudar un poquito? en este diciembre me pasaré unas vacaciones en casa de mis papás, los cuales viven a 6 hrs. de mi ciudad. Ya he ido en otras ocasiones, pero mi pequeño era menos inquieto, dormía más, y tmb he procurado viajar en avión (es un viaje de menos de 1 hr.), pero en esta ocasión no me es posible, así que tendré que viajar en autobús, 6 hrs, y me horroriza pensar en lo que será el viaje, ya que mi hijo tiene cuerda bárbaro es inquieto y le gusta andar recorriendo los espacios... he pensado en viajar de noche, así se irá dormido, al menos eso creo yo, pero pensar en ir 6 hrs con mi niño de casi 10.5 kg en brazos me horroriza igual!!... algún consejin que me puedan dar, algunas formas de entretenerlo durante el viaje??!!...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#354066 Hace dos meses viajé con mi hijo a Barcelona (tenía 16 meses). Fue un viaje de 8 horas en tren. Y fuimos de día. Algún que otro ratillo durmió.
Llevé para entretenerle cuentos, cuadernillos para pintar (se entretenía viendo cómo pinto los dibujos) y un puzzle. Además llevaba en el móvil sus canciones preferidas que le ponía cuando ya no le entrenía lo anterior. Y entre una cosa y otra llegamos a destino. Se portó fenomenal.

Imagen
Avatar de Usuario
por anitabee
#354086 Hola, gracias por los consejos. En realidad ya realicè el viaje, y terminè viajando de noche... se pasò todo el camino dormido... claro, yo casi ni dormì ya que iba acostadito en el asiento y lo iba cuidando de vez en vez de que no se volteara y cayera.. pero llegando am i destino dormì y me repuse. ME funcionò bastante bien...

ImagenImagen
ImagenImagen