O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#362324 Hola chicas, este fin de semana hemos asistido a una charla en un hotel barceló, en la que nos recomiendan hacernos del Club Barceló. En resumen, consiste en lo siguiente:

- Pagas 10.200 euros más una cuota anual de 378 euros.
- Tienes 1 semana en apartamentos barceló durante 15 años
- Si no quieres ir a un barceló de españa, puedes ir a la cadena meliá, playa senator, pagando 95 euros.
- Puedes ir al resto del mundo, pagando además unos 350 euros (no me acuerdo muy bien)

El caso es que tienes las vacaciones pagadas (solo alojamiento) durante 16 años (te regalan uno) y tu ya eliges si quieres MP, PC o TI o nada, no te obligan a hacer ningún gasto.

He estado mirando opiniones en internet y no veo ninguna sóla.

¡alguna de vosotras ha odido hablar del dichoso club?

Por un lado me parece interesante, pero otro me da un yuyu....

A ver si alguna me puede orientar.

Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362729 Por el foro hay agentes de viajes, a ver si te leen y te orientan.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#362756 A mi no me suena nada que Hoteles Barceló haga esto ... he estado mirando y no me suena nada ... :oops:

Dudo que sea una estafa porque este tipo de vacacones se vende muy bien, o al menos se vendía muy bien fuera de España. Aquí no tenemos tradición ... pero piensa friamente una cosa, suponiendo que no es un timo:

-Tienes que pagar una entrada de 10.200 €
-Y una cuota anual de 378 x 15 años: 5.670 €
TOTAL: 15. 870 € / 16 AÑOS: ESTAS PAGANDO 992 € por año, para ir sólo al listado de hoteles qeu te especifican ellos (vale que seguro tienen un montón por todo el mundo) pero igual el que tu quieres, para las fechas que tu quieras ... eso ya lo pondría yo en duda (ojo, que es una opnión personal)

Luego, si te quieres ir, por ejemplo al Caribe, república Dominicana. Tienes el hotel pagado: 992 €, pero tienes que sumarle el avión de 4 personas (2 adultos + 2 niños) un billete de linea regular te cuesta +o- unos 1.000 € por persona: total 4992 €. Si te coges una oferta, seguro que sobre unos 1.000 € por persona avión + traslados + 7 noches en todo incluido en un buen hotel encuentras, (muchas veces menos, pero vamos a contar por lo alto).... Total: 4.000 €
En el mejor de los casos, que encontraras un vuelo de líena regular por unos 750€ con taxas y todo hoy en día, es una ganga ... ya te saldría al mismo precio ...

No se, es que yo no le veo las ventajas por ningún lado. En cambio ellos se aseguran que te vas 16 AÑOS de vacaciones a sus hoteles .... y además les adelantas 10.200 € de entrada ... j**er, la jugada es fantástica

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#364293 Gracias Surocu.

Acabo de ver tu mensaje. Ya lo habíamos pensado así. La verdad que no es tan chollo como te lo pintan, supongo que no será un timo pero hace días llamé al número de teléfono de reservas de Barceló, un 902, y les pregunto que sin el hotel X las habitaciones son apartamentos para socios del Club Barceló, cual es mi sorpresa cuando la chica que me atiende no tiene ni idea de que es ese club :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedé helada.

Gracias por la información.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364314 :shock: :shock: :shock: , pero todavía no os habíais hecho del club no?????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#365970 no, gracias a Dios.

No me han insistido más, así que no sé si será verdad o no.....

Menos mal que decidimos que no.

Un beso

Imagen