O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pattyva80
#364714 Hola a tod@s

Soy una novata en este foro y tambien una novata como mama.

Mi hijo fernando nació el dos de marzo ahroa tiene 6 semanas y aún no hemos hecho ningun viaje de más de 10 minutos en coche.

Me gustaria saber cual es vuestra opinión no se si hay un tiempo prudencial antes de hacer un viaje largo en coche
o si se puede hacer desde un primer momento.

UN SALUDO A TODOS :11:
Avatar de Usuario
por nurireto
#364780 Bienvenida! Yo me vine para Madrid cuando mi hijo mayor tenía una semana y media, un viaje en coche de cinco horas y media en el mejor de los casos, así que ya vez, además se portó fenomenal, sólo tuvimos que parar dos veces para que comiera, el resto del viaje, dormidito como un santo.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#365755 Ellos van en su cuco y no hay problema. Jorge viajo desde bien chiquitin. Yo a su lado acompañandole por supuesto. Haciendo paradas de vez en cuando, un paseillo y a continuar viaje. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#365936 Depende del niño y de cómo lo pase en el viaje, los hay que no se enteran porque duermen la mayor parte del tiempo, y los hay que lloran desesperados, lo cual es un estrés para los padres. Así que has de probar como lo lleva tu bebe.

Por mi experiencia con mis hijos, que llevan bastante mal lo del coche, la peor época para viajar con ellos es de 8-9 meses hasta los 2 años, ya que no son bebes como para dormirse todo el rato, ni lo suficientemente mayores para entretenerse con pelis, juegos, o lo que sea.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????