O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#369668 eso, que nos vamos a la playa en unos días y no sé si mirarle a la reina de la casa unos manguitos o algo por el estilo para que se meta en el agua... ¿qué pensáis? y además de tenerla todo el día pringada de crema, ¿la dejo con una camiseta para que no le dé tanto el sol???, evidentemente estaremos debajo del toldo y no a las horas puntas de sol, a esas horas toca la siesta :babas2:
son dudas muy tontas, ya, pero es que el año pasado estuvimos en la piscina todo el ratito a la sombra, así que vamos de descubrimiento total...

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#369669 Pues nosotros el verano pasado le compamos a nuestra hija un flotador muy chulo y muy seguro: es cuadrado, con una especie de respaldito, y para meter las piernas tiene dos plásticos cruzados, para que no se puedan colar para abajo, no sé si me explico..., se quedan sentados, no al aire como eran los flotadores antiguos. Eso sí, no se les puede dejar solos ni un segundo. Lo compramos en la playa, en una de esas tiendas que venden de todo un poco, pero el otro día los vimos en Decatlon a menos de la mitad de precio.

Y lo de la crema, a tope, cada media hora se la daba yo, y la de máxima protección. Yo pensé dejarla la camiseta puesta, pero es que hacía mucho calor. No te olvides del sobrerito o gorra, y mucho agua para beber.

¡Que lo paséis bien! A mí todavía me quedan un par de mesecitos para ir a la playita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#369677 gracias!!, eso era lo que vimos en el decatlon, así que lo compraremos. Y de gorritos vamos bien surtidos, menos mal que se los deja poner...
y paciencia, que enseguida estaréis debajo de la sombrilla con un buen helado!!!
besos

Imagen
Imagen