O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#369842 El lunes nos vamos de vacaciones al norte de Portugal, a Vila Praia de Ancora. Será la primera vez que llevemos a Daniel a la playa (hasta ahora elegíamos destinos en plan visita turística, porque nos parecía muy pequeño para estar en la playa). Estoy deseando ver su carita cuando vea tanta arena y agua, sus grandes pasiones. Va a alucinar.
Le hemos comprado un conjunto de camiseta, bañador y gorra con filtro solar, llevamos crema para niños (+ 50), sombrilla, una piscina hinchable y por supuesto, cubo, pala y demás. No sé si me olvido de algo importante.
Lo que no sé muy bien cómo llevaremos es el tema de la comida, ya que Daniel come cuatro cosas contadas. Llevaré cereales (granero integral) que a veces los toma por la noche, pero la hora de la comida, no sé. Intentaremos pedir cosas que le gustan, pero no sé. En fin, siempre queda el recurso teta (y el pan que no falte).
A ver si el tiempo mejora, que si sigue lloviendo... todo nuestro gozo en un pozo! ¡Qué vuelva el sol! ¡Qué vuelva el sol!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#370270 Llego tarde, Alle. Espero que lo paseis en grande. Ya nos contaras a la vuelta que tal el encuentro de Daniel con las olas. Y eso de gorra con filtro solar? No las he visto... Pasadlo muy bien.

Imagen
por romina1980
#370338 Hola!! espero que lo pasen hermoso. Yo voy a viajar a Tarragona con mi familia en nuestras próximas vacaciones. Ya tenemos todo arreglado para poder pasar unos hermosos días en la playa. Hemos contratado la habitación donde alojarnos que esta en el "escapada romántica en salou", que tiene una excelente ubicación. Espero disfrutar mucho y descansar. Saludos!! Buen viaje!!

romina1980


*******MENSAJE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERACIÓN********** Para publicitar contactar con info@dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370362 Espero que estéis disfrutando, bueno, quizás debería decir "espero hayáis disfrutado un montón", porque cuando leas esto ya habréis regresado.
Estoy segura de que Daniel lo pasará en grande. Tal vez le dé un poco de miedo al principio, esa sensación de la arena en los pies, que parece como que se te hunden. Y esa cantidad de agua que parece que viene en busca de uno. Serán sensaciones nuevas de las que disfrutará él y como no, también vosotros al verle.
Ya nos contarás qué tal os ha ido.
Y si al peke le ha gustado la experiencia, siempre podéis ir hasta A Pobra do Caramiñal, que con la vía rápida no es tanto trayecto. Creo que es la mejor opción que tenéis no? Mi cuñada también vive en Santiago (bueno, a las afueras, en Calo) y cuando llega el buen tiempo suelen irse allí los fines de semana.

Avatar de Usuario
por Alle
#370855 Hola a todas, ya estamos de vuelta.
La experiencia ha sido increíble, mejor de lo que esperaba. Mientras nos acercábamos a la playa el primer día, y viendo el mar iba gritando: "agua, agua". Pero en cuanto pisó la playa, la arena le pudo, ese día ya ni miró al mar, estuvo jugando con la arena todo el tiempo, encantado y feliz.
Al día siguiente empezó igual, pero de repente se levantó con un puñado de arena en la mano y diciendo agua. Fue corriendo hasta la orilla y allí tiró el puñado de arena (je,je, como si no la hubiera también por allí). Se tiró allí mismo y se dedicó a tirar arena al agua y a jugar con nosotros (castillos, diques,.. lo típico). ¡Cuánto disfrutó! Lo malo era irse de la playa, que nunca quería y teníamos que arrastrarlo (literalmente).
Además había un parque que le encantó. Tanto que se envalentonó y se subía solo al tobogán (y eso que era de más mayores, escaleras muy anchas) y se tiraba él solo (hasta ahora nunca se había querido subir). Con eso y otros juegos que allí había, lo pasaba pipa. Lo llevábamos al irnos de la playa, para que no se entristeciera tanto. Aunque luego, tampoco se quería ir de allí...
También tomó muchos helados... así que creo que aquello era el paraíso para él.
Hoy vamos a ir a comer a Carballo (con mi gemela-madrina de Daniel) y luego iremos a la playa. También iremos de vez en cuando desde aquí, que ya me estoy informando sobre las playas que tenemos cerca (gracias anuska por la información). Le gustó demasiado como para no repetir.
Edito para contestar a Pilar:
Le compramos en imaginarium un conjunto de camiseta, bañador y gorra, todo con filtro solar. No sé si lo habrá en más sitios. Te proteje del sol impidiendo el paso de los rayos en un noventa y pico por ciento, y tiene un indicador que te avisa si la radiación es muy intensa.De todos modos yo le ponía la crema por todo el cuerpo, por si acaso...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Alle
#370991 El martes, como os comentaba fuimos a la playa de Caión. La marea estaba baja, así que se formaron en la arena unas "charcas" en las que el agua estaba muy bien de temperatura. Al principio se quedó a la "orilla" de la más grande echando arena en el agua. Luego se animó a chapotear por la charca... madre mía, cuánto le gustó. Corría por allí, se caía en el agua (le daba por la mitad de las piernas en la zona más profunda), cogía arena del fondo y nos la lanzaba.. corrió y corrió, acabó completamente mojado... corrimos con él (padres y padrinos) y todos nos cansamos antes.
No se quería ir. Lo tuvimos que sacar llorando, pues no hubo forma de convencerlo, aunque por suerte, se le pasó pronto, pobrecillo.
Esto lo tenemos que repetir, ya quedó mi hermana en avisarme cuando la marea esté así, baja, para que pueda chapotear. En mar abierto, por lo menos en Portugal, no se metió.
Este verano está descubriendo muchas cosas nuevas... y lo está disfrutando a tope. Y nosostros con él.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#371017 Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan rebien y hayais disfrutado tanto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371045 jejeje, que granujilla :lol: . No sabes lo que me alegro de que haya disfrutado tanto, y vosotros con él. Es una delicia verles así de felices descubriendo cosas nuevas.