O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AndreaMendi
#374011 Hola, tengo una duda... dentro de poco disfrutaremos de nuestras merecidas vacaciones! :woow Haremos un viaje largo en coche (7 horas aprox) y me preocupa un poco Diego, que para el viaje tendrá 6 meses. La última vez que hicimos ese recorrido (Alicante-Madrid) tuvimos nuestros ratos buenos y malos (entonces tenía 4 meses), yo me fui con el en la parte trasera del coche para que me viera en todo momento, llevamos juguetes, canciones, peluches... todo un arsenal de cosas! jijijiji paramos cada dos horas (haciendo coincidir con la hora de sus tomas) y cuando lo necesitara... el problema es que en algunos tramos (supongo que estaría cansado de ir en la sillita el pobre) le daba por llorar, y cuando se va en carretera o autopista no siempre se puede parar cada vez que al niño le da por llorar! qué hacéis vosotras?????? ya sé que es malo dejarle llorar (aunque su llanto es de baja intensidad) pero hubo tramos que no paró en 30-45 mins! qué hacer en esta situación????? :roll:
Avatar de Usuario
por Malefica
#374034 yo te voy a ser franca con mi opinión personal..... nosotros parabamos. Mi hijo no dejaba de llorar en los trayectos, de hecho habrá posts mios antiguos sobre el tema, seguro. Con seis meses parabamos cuanto fuera necesario o incluso intentábamos por todos los medios no realizar trayectos largos. Recuerdo viajes infernales en los que era imposible dejarle en la silla de seguridad sin que se pusiera a llorar acto seguido.

Con el tiempo.... pues nos intentamos buscar las mañas y al mismo tiempo él fue cambiando y mejorando.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374131 Yo creo que si se pone a llorar hay que pararse y darle un respiro... me refiero a bajarse del coche darle un buen paseo y de paso os tomais algo.
La playa nos pilla a una hora de camino y te puedo asegurar que hay veces que hemos tenido que parar 2o 3 para que el no llore.
Ademas para esos viajes, yo te aconsejaria que lo hicierais cuando toca alguna siesta, sera mas llevadero para todos

ImagenImagen

ImagenImagen
por AndreaMendi
#374141 Gracias Chicas! estamos preparando el itinerario y armándonos de paciencia para el viajecito! ;-) encima vamos con perro y todo, domingueros total! jajajajajajajajajajaja será un viaje, largo, largo, largo! pero bueno, hay que visitar a los abuelos!!!! 8-)